“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Mina

Hotel Mina
Ocupa el puesto n.º280 de 1.171 hoteles en Estambul
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Más céntrico que lo que parece en el Google Maps, a 100 mts. de la Divan Yolu Cd. la calle del tranvía, y entre Cemberlitas y Sultanhamed. Me afirmo en todo lo bueno dicho por otros clientes. Mi habitacion en el primer piso, vista a la calle, sin ruidos interiores ni exteriores, pequeña pero acogedora. La terraza del desayuno (cubierta) con vistas al Mármara y en la terraza superior vista 360 º. El desayuno flojito. Los huevos fritos y el zumo de verdad hay que pagarlos aparte. El café, mejor el de la máquina que el de las jarras. Pero bueno..............estamos en Istanbul y alli se le olvida a uno todo lo negativo. Un hotel para repetir en el próximo viaje (será el 4º)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2011

Estuvimos con mi marido en Junio en este hotel. Nos habían dicho que era un hotel encantador, un hotel boutique. Pues no lo es. Es más bien un hotel dos estrellas y media, con pretensiones. Las habitaciones del último piso son muy pequeñas. Las de los pisos de abajo un poco más grandes, pero igual con poco espacio. El baño es minúsculo y cuando querés ducharte, se moja totalmente el piso. Tiene una linda terraza/ bar con vistas a la Mezquita Azul y un restaurant que promocionan mucho pero el día que quisimos comer algo después de llegar de un día de excursión, nos dijeron que la cocina estaba cerrada y eran las 21 hs.
Lo que llaman gimnasio es una máquina de cinta que está en un rincón. Francamente no nos gustó.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Un hotel pequeño y coqueto pero que no puede decirse que sea de 4 estrellas ya que no tiene ni los servicios ni el tamaño de habitación requerido para ello.

Pros:
En el centro histórico, a 5 minutos de santa Sofía, el hipódromo y la mezquita azul. 10 minutos del gran bazar y los ferrys. A 3 minutos de la parada del tram de Sultanahmet.
Wifi gratis y servicio de bus desde el aeropuerto de ataturk gratis también. Si venís de Sabina gohen ya no es tan barato ya que por 7 euros te plantas en el hotel y lo cobran a 65.
Impresionantes vistas desde la terraza tanto al bósforo como a la mezquita azul.
Contras: desayuno repetitivo. Los quesos son excesivamente salados para mi gusto y no varían los productos que sirven. Poca variedad de fruta y tanto los cafés como los tes y zumos son en polvo.

Recomendaciones: Amedros frente a la parada del tram de sultanahmet. Muy buena comida a precio razonable.
Alejaros de los taxis, no se saben las direcciones y os intentaran timar. Si vais al hotel pedirles que os acerquen a la parada del tram y desde allí es subir y meterse a la izquierda pasado el Starbucks. Veréis el hotel nena y el sevile. Meteros a la izquierda y ya estais. Para volver, usar siempre la parada de referencia.

Pd. Haced uso de la caja fuerte ya que una pareja de gente mayor dijo que le habían desaparecido las tarjetas de crédito en su habitación.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2010

No sabiamos muy bien q nos ibamos a encontrar, xq no conociamos la ciudad,y nos sorprendimos.
El hotel esta andando a todas las zonas turisticas de Estambul, te puedes recorrer el centro historico sin necesidad de coger transporte público, y si lo necesitas nada más salir del hotel tienes el tranvia, todos los restaurantes, casa de cambio, supermercados dia, farmacia, bancos... a 10 minutos andando del gran bazar, a 4 de las cisternas, de santa sofia, de la mezquita azul, a 10 del puerto para coger los ferrys para las excursiones por el bosforo, lo único q esta en la otra parte es Taskim, la torre galata y el palacio de topkapi, cogiendo el tranvia en un dia lo ves todo.

La gente del hotel es muy amable,las habitaciones son pequeñitas y el baño un poco antiguo, pero muy agradable, solo por la cercania a los sitios turisticos, merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2010

Hemos estado un grupo de 10 amigas en este hotel 5 días de febrero y debo decir que ha sido una estancia excelente.
El hotel es pequeño, muy limpio y cuidado. La atención del personal ha sido inmejorable (incluso nos dejaron utilizar el ordenador de recepción para solucionar unos asuntos con los billetes del avión al no poder conectar con el Pc que hay en recepción para uso de los clientes; además nos imprimieron sin problemas varios documentos)
Las habitaciones no son muy espaciosas, pero tampoco se puede decir que sean pequeñas y el baño está bien. Y todo, repito, escrupulosamente limpio.
Las habitaciones superiores son mejores por las vistas y la luz.
Por supuesto hay Tv plana (aunquee no sé si había canal en español porque no la encendimos) , secador de pelo y minibar en las habitaciones, y la calefacción funciona de maravilla (incluso pasamos calor)
El desayuno es tipo bufet y en él hay un poco de todo, de calidad aunque sin excesiva variedad. Se toma en el restaurante que está en la última planta desde el que hay unas vistas fabulosas. También see puede disfrutar de una terraza-azotea chulísima que no provechamos porque hacía frío, pero en verano debe ser una maravilla.
Lo mejor de este hotal es la localización: desde él se puede ir andando en pocos minutos a todos los lugares de interés, que quedan a un paso. Además, en los alrededores hay multitud de lugares para cenar o comer. No obstante, está situado en una calle muy tranquila. Por último, debo decir que la relación calidad-precio es muy buena.
También es interesante que tiene servicio de transporte de recogida en el aeropuerto.
Lo recomendaría sin duda ninguna. Si vuelvo a Estambul me alojaré en él.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanhan Hotel
Pierre Loti Hotel
Pierre Loti Hotel
N.° 81 de 1.171 en Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 210 de 1.171 en Estambul
Faros Old City
Faros Old City
N.° 287 de 1.171 en Estambul
Sultanahmet
Nowy Efendi Hotel "Special Class"
Nowy Efendi Hotel "Special Class...
N.° 50 de 1.171 en Estambul

¿Has estado en Hotel Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mina

Dirección: Piyer Loti Cad. Dostluk Yurdu Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°193 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 45 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mina Estambul
Mina Hotel Istanbul