“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º318 de 1.141 hoteles en Estambul
Buenos Aires
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicacion es muy buena ,cerca de los principales lugares de interes historico.Al llegar tuvimos inconvenientes con la reserva,nos dijeron que no habia lugar, y nos quisieron mandar a otro hotel la primera noche.no aceptamos ,y nos dieron una habitacion interna ,diminuta y ruidosa.A la manana siguiente pudimos cambiarnos a la habitacion que habiamos contratado.Tiene una muy linda terraza,donde se sirve el desayuno,alli tambien funciona el bar y restaurant, muy linda vista de Estambul.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 enero 2014

Sucio,viejo habitaciones pequeñas. Mi reserva me cobraron 240 Euros la noche y al llegar el precio que aparecea anunciado detras del mostrador era de 120 Euros. El Gerente no cambio los tarifa........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Trapagaran, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Más céntrico que lo que parece en el Google Maps, a 100 mts. de la Divan Yolu Cd. la calle del tranvía, y entre Cemberlitas y Sultanhamed. Me afirmo en todo lo bueno dicho por otros clientes. Mi habitacion en el primer piso, vista a la calle, sin ruidos interiores ni exteriores, pequeña pero acogedora. La terraza del desayuno (cubierta) con vistas al Mármara y en la terraza superior vista 360 º. El desayuno flojito. Los huevos fritos y el zumo de verdad hay que pagarlos aparte. El café, mejor el de la máquina que el de las jarras. Pero bueno..............estamos en Istanbul y alli se le olvida a uno todo lo negativo. Un hotel para repetir en el próximo viaje (será el 4º)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos con mi marido en Junio en este hotel. Nos habían dicho que era un hotel encantador, un hotel boutique. Pues no lo es. Es más bien un hotel dos estrellas y media, con pretensiones. Las habitaciones del último piso son muy pequeñas. Las de los pisos de abajo un poco más grandes, pero igual con poco espacio. El baño es minúsculo y cuando querés ducharte, se moja totalmente el piso. Tiene una linda terraza/ bar con vistas a la Mezquita Azul y un restaurant que promocionan mucho pero el día que quisimos comer algo después de llegar de un día de excursión, nos dijeron que la cocina estaba cerrada y eran las 21 hs.
Lo que llaman gimnasio es una máquina de cinta que está en un rincón. Francamente no nos gustó.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Un hotel pequeño y coqueto pero que no puede decirse que sea de 4 estrellas ya que no tiene ni los servicios ni el tamaño de habitación requerido para ello.

Pros:
En el centro histórico, a 5 minutos de santa Sofía, el hipódromo y la mezquita azul. 10 minutos del gran bazar y los ferrys. A 3 minutos de la parada del tram de Sultanahmet.
Wifi gratis y servicio de bus desde el aeropuerto de ataturk gratis también. Si venís de Sabina gohen ya no es tan barato ya que por 7 euros te plantas en el hotel y lo cobran a 65.
Impresionantes vistas desde la terraza tanto al bósforo como a la mezquita azul.
Contras: desayuno repetitivo. Los quesos son excesivamente salados para mi gusto y no varían los productos que sirven. Poca variedad de fruta y tanto los cafés como los tes y zumos son en polvo.

Recomendaciones: Amedros frente a la parada del tram de sultanahmet. Muy buena comida a precio razonable.
Alejaros de los taxis, no se saben las direcciones y os intentaran timar. Si vais al hotel pedirles que os acerquen a la parada del tram y desde allí es subir y meterse a la izquierda pasado el Starbucks. Veréis el hotel nena y el sevile. Meteros a la izquierda y ya estais. Para volver, usar siempre la parada de referencia.

Pd. Haced uso de la caja fuerte ya que una pareja de gente mayor dijo que le habían desaparecido las tarjetas de crédito en su habitación.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 184 de 1.141 en Estambul
N.° 69 de 1.141 en Estambul

¿Has estado en Hotel Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mina

Establecimiento: Hotel Mina
Dirección: Piyer Loti Cad. Dostluk Yurdu Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°212 de hoteles para familias en Estambul
N.°219 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mina Estambul
Mina Hotel Istanbul