“Situación fantástica, servicio excelente”
Opinión sobre Hotel Sapphire

Hotel Sapphire
Ocupa el puesto n.º95 de 1.139 hoteles en Estambul
madrid
“Situación fantástica, servicio excelente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Situado a un minuto de la parada de tranvía de Gülhane, línea T-1, que conecta con la línea M-1 de Metro en la estación de Zeytinburnu y llega hasta el aeropuerto. Hacia el otro lado llega cerca de la plaza Taksim, por lo que la comunicación es muy buena; a cinco-diez minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, y a otros diez del puente Galata. Ubicación perfecta, en mi opinión.
Hotel pequeñito en una calle llena de restaurantes y bares, pero nada ruidosa. Olvidaos de las vistas, pero no pasa nada, se compensa con lo demás. Habitaciones también pequeñas (al menos la nuestra), pero con encanto, el hotel es lo suficientemente moderno como para no echar nada de menos. Dispone de piscina, sauna y baño turco que en su página web dicen que son de pago pero nos ofrecieron gratis al pedirlo.
Los empleados son muy atentos y se esfuerzan por ayudarte, en recepción hablan inglés.
Gran relación calidad-precio. Una elección muy buena. Recomendable 100%.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
bilbao
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

la segunda vez que estuvimos en estambul buscaba un hotel centrico limpio y a la vez fuera del clasico hotel europeo pero con la garantia de sus estrellas merece la pena este hotel la zona es fantastica muy tranquila cerca del palacio topkapi alado del famoso hotel orient express y el trato pese a no hablar castellano fue exquisito intentando en todo momento que nos encontrasemos lo mas a gusto posible

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Como dice el título, la elección de este hotel para pasar 5 días en Estambul ha sido estupenda:

1.-La ubicación: a 10 minutos escasos andando de la plaza de Sultanhamet. otro tanto del puente de Galata y a 1 minuto de la parada del tranvía. Se encuentra en una calle peatonal, por lo que el ruido del exterior es nulo. La zona era tranquila, con bastantes restaurantes cerca

2.-La habitación: Aunque había leído que podía resultar pequeña, nos ha parecido más que suficiente. Si bien no era especialmente grande, si tenía el suficiente espacio para moverse por ella. El baño, correcto, muy limpio eso sí. Reponían a diario el surtido de nescafé y té que hay en cada habitación, lo cual se agradece. Dispone de caja fuerte gratuita.
No se oía nada del exterior, aun estando la habitación frente al ascensor.

3.-La atención ha sido exquisita, nos ayudaron en todo lo que necesitamos atendiendo siempre nuestras pequeñas dudas muy correctamente (en ingés). Si reservas más de una noche van a recogerte gratuitamente (al aeropuerto de Ataturk). El personal del hotel ha sido muy atento sin excpeción alguna. Hasta nos dieron dos regalos de despedida, todo un detalle!!!

4.-El desayuno estaba muy bien, con bastante variedad (aunque no en los cereales), aunque se echaba en falta un zumo natural. Bastante variedad de quesos, frutos secos, verduras. Se sirve de 7 a 10

La relación calidad/precio nos ha parecido muy buena. En resumen un verdadero acierto. 100% recomendable

PD: no me llevo, comisión, aunque lo parezca ;)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel 100% recomendable para viajar a Estambul. Bien situado, el hotel está cerca de todo. A unos 10 minutos de Santa Sofía y la Mezquita Azul, muy cerca también del puente Galata donde puedes hacer el crucero por el Bósforo y cenar en restaurantes junto al puerto. Es un hotel cómodo y limpio, con wifi en las habitaciones y todas las comodidas. Televisión de plasma, secador, bañera... Cogimos el hotel con desayuno y la verdad es que muy bien, un desayuno al estilo continental: quesos, tostadas, embutido, zumos, café... El personal nos trató fenomenal y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Un gran detalle por su parte fue el hecho de que el primer día se sentaran con nosotros para explicarnos las características de la ciudad y los sitios más turísticos. Además todos hablan inglés y no hay problema alguno para comunicarse con ellos. Nosotros estuvimos 5 días en la ciudad y si volvemos repetiremos sin duda en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Después de un viaje de más de 15 horas, sin maletas (Turkish Airlines las extravió), llegar al Sapphire fue como un pequeño bálsamo. El personal es muy amable y servicial. El hotel es bastante agradable y cuenta con una ubicación fenomenal. El desayuno empieza temprano y es excelente y variado a más no poder. Gran variedad de quesos, aceitunas y nueces. Simplemente hay de todo. Las habitaciones son cómodas y bastante agradables
A las 5 de la mañana se me fue el sueño. Bajé al lobby. Al no contar con adaptador para mi laptop, pedí ayuda al personal e hicieron todo lo posible por ayudarme. Todo con gran espíritu de servicio. A esa hora me ofrecieron café. Encantado regresaría al Sapphire

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Establecimiento: Hotel Sapphire
Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles para familias en Estambul
N.°64 de hoteles románticos en Estambul
N.°69 de hoteles de lujo en Estambul
N.°102 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Priceline, Odigeo, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun