“Excelente hotel en centro histórico de Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sapphire

Hotel Sapphire
Ocupa el puesto n.º101 de 1.111 hoteles en Estambul
Salamanca, España
“Excelente hotel en centro histórico de Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana en Estambul y he de decir que en el tema hotel acertamos al 100%.
Situado a menos de 10 minutos de la plaza de Sultanahmet (donde se encuentran Santa Sofía y la Mezquita Azul), he de decir que prácticamente no utilizamos el transporte público, que por otra parte funciona muy bien en la capital turca. Al lado del hotel hay una parada de tranvía, precisamente la línea que recorre los principales destinos turísticos de la ciudad, desde la que se puede acceder al aeropuerto con un sólo trasbordo. Así que un 10 en localización.
Como me indicaron en el mail de confirmación de la reserva, nos fueron a recoger al aeropuerto en un minibus, sin ningún tipo de coste adicional si te instalas más de tres noches (según la página web del hotel), nosotros estuvimos seis, así que totalmente gratuito y muy cómodo, puesto que cuando llegas a una ciudad extraña y tienes que organizar el cómo llegar a tu destino siempre es un engorro que de este modo te ahorras.
Por lo demás, decir que nos recibieron con refrescos y delicias turcas que tomamos antes de subir a la habitación, en el salón de recepción, y muy amablemente nos instalaron en una habitación más grande de lo que habíamos pedido (siendo dos, nos dieron una triple). La habitación estaba cuidada al detalle, limpia, ordenada, y en ella contábamos con un hervidor de agua y una caja llena de bolsitas de té para poder hacernos una cuando quisiéramos (sin coste adicional).
El acceso a la piscina, también gratuito, y aunque no la utilizamos, decir que se agradece saber que puedes contar con ella después de un largo día recorriendo las calles de la ciudad.
En cuanto al desayuno, abundante, muy abundante, y variado, vamos, que para todos los gustos.
El personal de hotel, atento en todo momento, dispuesto a ayudarte en lo que necesites, bien sean dudas o contactos para realizar viajes, llamada de taxis... A la hora de irnos, una vez pagada la cuenta, decir también como anécdota que tuvieron un detalle adicional: nos regalaron una caja de delicias turcas y otra de té de manzana, con dos vasitos de cristal para tomarlo.
Lo dicho, sin ninguna duda repetiría, y no me cansaré de recomendarlo a quien me lo pregunte, la relación calidad/precio me pareció inmejorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

He estado un fin de semana. Hotel muy céntrico. Cómodo. El personal de recepción encantador. Nos fueron a buscar al aeropuerto. El desayuno bueno. Volvería allí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me alojé en Hotel Sapphire durante una semana en junio de 2011, luego de chequear las opiniones de foros de viajeros. Afortunadamente, superó incluso mis expectativas: el servicio es excelente, tanto en lo que respecta a limpieza, atención, desayuno, piscina climatizada y demás. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos a pie se llega a todos los puntos turísticos y por la noche resulta tranquilo y seguro. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Situado a un minuto de la parada de tranvía de Gülhane, línea T-1, que conecta con la línea M-1 de Metro en la estación de Zeytinburnu y llega hasta el aeropuerto. Hacia el otro lado llega cerca de la plaza Taksim, por lo que la comunicación es muy buena; a cinco-diez minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, y a otros diez del puente Galata. Ubicación perfecta, en mi opinión.
Hotel pequeñito en una calle llena de restaurantes y bares, pero nada ruidosa. Olvidaos de las vistas, pero no pasa nada, se compensa con lo demás. Habitaciones también pequeñas (al menos la nuestra), pero con encanto, el hotel es lo suficientemente moderno como para no echar nada de menos. Dispone de piscina, sauna y baño turco que en su página web dicen que son de pago pero nos ofrecieron gratis al pedirlo.
Los empleados son muy atentos y se esfuerzan por ayudarte, en recepción hablan inglés.
Gran relación calidad-precio. Una elección muy buena. Recomendable 100%.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

la segunda vez que estuvimos en estambul buscaba un hotel centrico limpio y a la vez fuera del clasico hotel europeo pero con la garantia de sus estrellas merece la pena este hotel la zona es fantastica muy tranquila cerca del palacio topkapi alado del famoso hotel orient express y el trato pese a no hablar castellano fue exquisito intentando en todo momento que nos encontrasemos lo mas a gusto posible

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Establecimiento: Hotel Sapphire
Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles para familias en Estambul
N.°60 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°65 de hoteles románticos en Estambul
N.°71 de hoteles de lujo en Estambul
N.°103 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun