“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 1.121 hoteles en Estambul
Cádiz, España
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Acabamos de regresar de Estambul y nos hemos alojado en este hotel. Ciertamente es muy recomendable: trato amabilísimo del personal, limpieza bastante aceptable, desayuno variado, bien situado en Sultanameth, a 6 ó 7 minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul... Si vas a viajar a Estambul te lo recomiendo! Buen viaje!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve en este hotel con mi hija a fines de Mayo. Quedé gratamente sorprendida por la calidad del hotel - instalaciones, limpieza y desayunos - y el inmejorable trato de su personal. Lo recomiendo y sin ninguna duda lo elijo nuevamente si vuelvo a Estambul.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Un muy buen hotel, ubicacion privilegiada , a pasos del palacio Topkaki, en el corazon de Sultanhamed, a 10 minutos caminando de Santa Sofia y la mezquita azul
Ademas destaco la gran calidad de atencion de su staff, la piscina pequeña pero muy util, ideal para relajarse despues de caminar como se camina en Estambul
Las habitaciones bien,confortables , silenciosas, el baño muy comodo, solo les faltaria mejorar 2 cosas, la iluminacion de las habitaciones y del baño, y el desayuno, si bien no es malo, desentona con el resto de los servicios que brinda el hotel, necesita mucha mas variedad y urgente agregar frutas frescas que casi no tiene
Pero en el balance general, la relacion precio calidad es excelente , y repetiria sin ninguna duda, lo recomiendo definitivamente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos en el hotel del 09 al 13 y del 22 al 26 de mayo. El 09 llegamos desde Buenos Aires a las 21:30 hs pero nos demoramos en migraciones y las valijas demoraron muchísimo, tenía temor que no nos estuvieran esperándonos, pero cuando salimos allí estaba un cartel con mi nombre ,nos llevaron en un transfer a nosotros a los dos solos, como había contratado el hotel por su página no nos cobraron el transfer. Cuando llegamos nos atendieron dos muchachos muy atentos y super simpáticos que no hablaban español pero nos entendimos muy bien, nos regalaron un ojito a cada uno y luego de explicarnos todo lo relacionado con el funcionamiento del hotel subimos al cuarto, cuando entramos las camas eran dobles, yo había leído en las críticas que pasaba eso que te podía tocar un cuarto con camas separadas, lo que pasa es que el hotel tiene un solo cuarto por piso con cama matrimonial, las camas son super cómodas, la habitación que nos tocó la primera vez la 302, era muy cómoda, limpia, las camas cómodas, cambian las toallas todos los días, teníamos batas de toalla y pantuflas, daba al contra frente, y las ventanas tienen doble vidrio así que no se escucha nada, buena señal de wifi, frigobar que no es caro, pava eléctrica, café y té lo reponen seguido, caja de seguridad que entra una notebook. El desayuno es excelente, muy variado, en un lugar que se ve que lo han reformado hace poco y es hermoso, hay un señor que no es muy simpático pero está en todo los detalles del desayuno, desayunas y tiras hasta la tarde. El lobby es grande, cómodo a diferencia de otros hoteles de la zona que sus lobbys son pequeños, ay partes que necesitan reforma. Tiene una ubicación muy buena, a máximo 10-15 minutos a pie de las principales atracciones; Mezquita Azul, Santa Sofía, la Basílica Cisterna, Gran Bazar, Mezquita Nueva, Bazar de las Especias, Puente Galata, Topkapi, etc.... todo fácilmente alcanzable a pie. Tenes el metro que llegas desde el aeropuerto combinando con el tren muy cerca tres cuadras, los buses super cerca, el puerto a cuadras, lo mismo que el Bazar de las Especias salís del hotel hacia la derecha todo derechito llegas a una de las puertas.
Tenes restaurantes de precios y de comida muy variados tanto en la puerta del hotel, como solo caminado. Esta sobre una peatonal. El personal e marca en un mapa las atracciones más importantes y te ayudan a organizarte, son muy cordiales. Quisimos meternos en la piscina pero no estaba calentita, usamos el sauna.
Cuando nos retiramos nos contrataron el transfer al aeropuerto los chicos de la recepción, y nos dieron un presente
Al regreso como era más temprano nos recibieron con un jugo y una delicia turca. Nos toco la habitación 310 mucho más pequeña y daba al frente nos cambiaron porque mi esposo necesitaba tener una mesa y silla para poder trabajar, nos cambiaron a la habitación 506, daba al frente no se escucha nada, pero no estaba tan limpia, la señal de wifi era muy mala, y teníamos rota la tapa del inodoro y perdía agua y nadie lo reparo. Una mañana tuve que ir a buscar papel higiénico porque no nos habían dejado. Necesita algunas reformas o mantenimiento.
Hotel recomendable por su ubicacion

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

bien pero se pasan con los precios ultimamente, he estado infinidad de veces en este hotel, la verdad muy bien pero es un hotel para pagar 80 o 90€ no mas ,a los precios que esta saliendo hay hoteles 100 veces mejores por ejem Barcelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Establecimiento: Hotel Sapphire
Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles para familias en Estambul
N.°64 de hoteles románticos en Estambul
N.°73 de hoteles de lujo en Estambul
N.°102 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun