“Estancia en el Hotel Sapphire”
Opinión sobre Hotel Sapphire

Hotel Sapphire
Ocupa el puesto n.º96 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos quedamos en el hotel Sapphire por sus buenas recomendaciones en Tripadvisor y fue una buena elección. El hotel está muy bien ubicado en la zona de Sultanahmed en unas callecitas muy acogedoras llenas de restaurantes.
Las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas. Chicas de tamaño. A los pasillos del hotel les falta mantenimiento, la alfombra se ve vieja y en principio no da tan buena impresión.
La atención del personal es muy buena, el Sr. Alil es muy amable y te ayuda en cualquier duda.
El desayuno es amplio, aunque después de 4 días de comer lo mismo te cansa un poco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me aloje con mi esposa en este Hotel en el mes de Enero del 2.014 y resultó una excelente elección para conocer Estambul (hermosa ciudad). El Hotel es muy confortable, cuenta con pileta climatizada y sauna. El desayuno es super abundante y con muchas comidas locales. En cuanto a la ubicación es inmejorable, cerca de Santa Sofia, de la mezquita azul, del gran bazar, etc. También tiene una parada de subte a menos de 150 metros. Lo mejor es que el precio era muy accesible. En definitiva recomiendo a cada persona que puedo este hotel si quieren visitar Estambul.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel normal. Bueno. Sin lujos. Pero uno sabe que por el precio que se paga en un lugar tan privilegiado para hacer turismo en esta gran ciudad tiene relación con su ubicación. Si a esta gran comodidad le agregáramos lujo los precios obviamente serían mucho más altos. Recomendable? Si está
Muy bien

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Excelente hotel. Muy buena ubicación en pleno barrio antiguo de Estambul. Está situado en una calle peatonal muy tranquila y llena de restaurantes y bares. La atención del persona es de lo mejor igual que la calidad y variedad del desayuno. La habitación súper confortable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Estuvimos cuatro noches en el hotel y no podemos estar más contentos por la elección. Está perfectamente situado en la mejor zona de Sultanahmet. El desayuno variado y muy completo. Nos recibieron con un zumo y nos atendieron explicándonos con un mapa de la ciudad todo lo que necesitábamos. Tiene piscina climatizada y sauna. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, ya que no pasa coches por la calle. Al despedirnos nos dieron un regalo a cada uno:una cajita de delicias turcas, y un set de té de manzana, con vasitos y platitos.
Sin duda volveremos al Sapphire.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

¿Has estado en Hotel Sapphire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles para familias en Estambul
N.°63 de hoteles románticos en Estambul
N.°66 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°73 de hoteles de lujo en Estambul
N.°101 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 30 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun