“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Sapphire

Hotel Sapphire
Ocupa el puesto n.º92 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 17 agosto 2014

Una excelente elección para alojarse en Sultanahmed, la zona antigua de Estambul. Ubicado en en una callecita pintoresca, llena de restaurantes con múltiples ofertas de comida y de precio, a pocos pasos de todos los lugares de interés y con el tranvía a dos calles para ir a sitios más alejados. Como nos alojamos más de tres noches nos ofrecieron ir a buscarnos al aeropuerto sin cargo y a pesar de que nuestro avión llegó con retraso, estaban allí esperándonos y nos condujeron al hotel. La recepción fue cálida, con una pequeño obsequio para darnos la bienvenida, el ojo azul característico de Turquía para que tuviéramos suerte. La habitación es pequeña, pero ellos mismos nos lo habían advertido al hacer la reserva. Sin embargo era perfecta y cómoda, muy moderna y bien mantenida. El baño, perfecto, impecable. El desayuno, muy variado y muy abundante, mucho mejor que el de otros hoteles de la misma categoría. La atención del personal, excelente, sumamente amables, dispuesto a explicar todo, a dar consejos, orientarnos... Todo en perfecto inglés y con una sonrisa. La limpieza impecable. El hotel tiene además una piscina y un sauna por si uno quiere relajarse luego de un largo paseo, con toallas y batas disponibles y sin cargo. Nos despidieron como nos recibieron, con una sonrisa y dos regalos: un juego de tazas y el tradicional té de manzana y una caja de dulces turcos. Lo recomiendo cien por ciento. Es excelente la relación calidad precio, pero la atención y la ubicación y las instalaciones le dan un plus considerable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.209)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel.Las habitaciones son muy cómodas y limpias.El personal muy atento y cordial.La ubicación es excelente, el desayuno abundante y de calidad, sin duda es una buena elección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos quedamos en el hotel Sapphire por sus buenas recomendaciones en Tripadvisor y fue una buena elección. El hotel está muy bien ubicado en la zona de Sultanahmed en unas callecitas muy acogedoras llenas de restaurantes.
Las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas. Chicas de tamaño. A los pasillos del hotel les falta mantenimiento, la alfombra se ve vieja y en principio no da tan buena impresión.
La atención del personal es muy buena, el Sr. Alil es muy amable y te ayuda en cualquier duda.
El desayuno es amplio, aunque después de 4 días de comer lo mismo te cansa un poco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Me aloje con mi esposa en este Hotel en el mes de Enero del 2.014 y resultó una excelente elección para conocer Estambul (hermosa ciudad). El Hotel es muy confortable, cuenta con pileta climatizada y sauna. El desayuno es super abundante y con muchas comidas locales. En cuanto a la ubicación es inmejorable, cerca de Santa Sofia, de la mezquita azul, del gran bazar, etc. También tiene una parada de subte a menos de 150 metros. Lo mejor es que el precio era muy accesible. En definitiva recomiendo a cada persona que puedo este hotel si quieren visitar Estambul.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel normal. Bueno. Sin lujos. Pero uno sabe que por el precio que se paga en un lugar tan privilegiado para hacer turismo en esta gran ciudad tiene relación con su ubicación. Si a esta gran comodidad le agregáramos lujo los precios obviamente serían mucho más altos. Recomendable? Si está
Muy bien

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Evsen

¿Has estado en Hotel Sapphire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles para familias en Estambul
N.°51 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°63 de hoteles románticos en Estambul
N.°69 de hoteles de lujo en Estambul
N.°101 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 30 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun