“Excelente hotel, personal maravilloso”
Opinión sobre Hotel Sapphire

Hotel Sapphire
Ocupa el puesto n.º96 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hotel a recomendar por su calidad, situación y sobre todo la amabilidad del personal. En recepción cualquier petición la tratan de realizar de forma rápida, con educación y con simpatía. Realmente saben tratar al turismo.
Desayuno bueno, aunque dejan de reponer algunas cosas. Le faltaría algo más de fruta y sobre todo jugo de naranja natural. Si lo tuvieran sería perfecto. También mejorar la wifi en algunas habitaciones.
Piscina, sauna y jacuzzi ideal para relajarse por la noche gratuitos y en buenas condiciones.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir último piso, ya que son habitaciones más ruidosas, supongo que por maquinaria en lo alto d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sapphire
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Vinimos en failia de turismo por Estambul. El hotel tiene una localización inmejorable a escasos 10 minutos de santa sofia y la mezquita azul. Las habitaciones son suficientemente grandes y están muy limpias. El Buffet de desayuno es bastante bueno, mucha variedad. El servicio es realmente excepcional. Se han prestado a ayudarnos en todo momento. Incluso, mi madre sufrió un pequeño accidente y tuvo un esguince de tobillo. En el mismo hotel nos han prestado unas muletas y una silla de ruedas para continuar con nuestro planning turístico.
En resumen: un 10.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuvimos un grupo de amigos 7 noches en el Hotel.
Es muy agradable y la situación es ideal, cerca de todo.
El desayuno muy bien y la amabilidad del personal inmejorable, nunca me la había encontrado en ningún hotel, de todos los viajes que he hecho.
Tiene piscina, jacuzzii y sauna, con muy poco uso, buena conservación, ideales para relajarte antes de la cena.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta tiene habitaciones ruidosas, supongo que es por alguna máquina. Nosotros pedimos el c...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2014

Una excelente elección para alojarse en Sultanahmed, la zona antigua de Estambul. Ubicado en en una callecita pintoresca, llena de restaurantes con múltiples ofertas de comida y de precio, a pocos pasos de todos los lugares de interés y con el tranvía a dos calles para ir a sitios más alejados. Como nos alojamos más de tres noches nos ofrecieron ir a buscarnos al aeropuerto sin cargo y a pesar de que nuestro avión llegó con retraso, estaban allí esperándonos y nos condujeron al hotel. La recepción fue cálida, con una pequeño obsequio para darnos la bienvenida, el ojo azul característico de Turquía para que tuviéramos suerte. La habitación es pequeña, pero ellos mismos nos lo habían advertido al hacer la reserva. Sin embargo era perfecta y cómoda, muy moderna y bien mantenida. El baño, perfecto, impecable. El desayuno, muy variado y muy abundante, mucho mejor que el de otros hoteles de la misma categoría. La atención del personal, excelente, sumamente amables, dispuesto a explicar todo, a dar consejos, orientarnos... Todo en perfecto inglés y con una sonrisa. La limpieza impecable. El hotel tiene además una piscina y un sauna por si uno quiere relajarse luego de un largo paseo, con toallas y batas disponibles y sin cargo. Nos despidieron como nos recibieron, con una sonrisa y dos regalos: un juego de tazas y el tradicional té de manzana y una caja de dulces turcos. Lo recomiendo cien por ciento. Es excelente la relación calidad precio, pero la atención y la ubicación y las instalaciones le dan un plus considerable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel.Las habitaciones son muy cómodas y limpias.El personal muy atento y cordial.La ubicación es excelente, el desayuno abundante y de calidad, sin duda es una buena elección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

¿Has estado en Hotel Sapphire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°59 de hoteles para familias en Estambul
N.°63 de hoteles románticos en Estambul
N.°71 de hoteles de lujo en Estambul
N.°101 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 34 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun