Hotel Sapphire
Lalahan Hotel(Estambul)
2.229 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos trataron genial, pero es que además el hotel fue perfecto. Cerca de todo lo que hay que ver en Estambul, y de la parada de tranvía, rodeado de buenos restaurantes, con ambiente por la noche pero sin excesivo ruido. Siguiendo la calle en línea recta te encuentras con el Bazar de las Especias, sin posibilidad de pérdida, y también tienes el puerto a dos pasos.

Además, las instalaciones fenomenal. La piscina (con jacuzzi) y la sauna se agradecen después de un día de turismo, con taquillas para cambiarte de ropa, donde te dejan un albornoz. La habitación también está muy bien, especialmente los colchones, que son comodísimos. Por poner una pega, la bañera es muy alta, y es algo peligroso entrar y salir de la ducha. Ah, y la wifi no es la más rápida del mundo...

Respecto al desayuno, he visto que la gente se queja de que es "muy turco". Es cierto y mí me parece lógico, ya que estás en Estambul, pero es que además tienes otras muchas opciones más occidentales. Hay 5 o 6 tipos de bollos, que van variando según los días, varios tipos de mermelada, tortilla francesa recién hecha, tostadas, cereales, fruta, bizcochos (el de chocolate, buenísimo), y dulces turcos. Los zumos, mejor ni probarlos ya que son totalmente artificiales (solo azúcar, aromas y mucho colorante) y no tienen buen sabor. El café no estaba malo. Y si te animas, las cosas turcas también estaban buenas, sobre todo las aceitunas.

En definitiva, volvería a este hotel. Salimos muy, muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en la quinta planta, y no se oían ruidos prácticamente. Quizás en las habitaciones de pisos inferiores, al estar más cerca de los restaurantes que hay rodenado el hotel, haya más ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hotel a recomendar por su calidad, situación y sobre todo la amabilidad del personal. En recepción cualquier petición la tratan de realizar de forma rápida, con educación y con simpatía. Realmente saben tratar al turismo.
Desayuno bueno, aunque dejan de reponer algunas cosas. Le faltaría algo más de fruta y sobre todo jugo de naranja natural. Si lo tuvieran sería perfecto. También mejorar la wifi en algunas habitaciones.
Piscina, sauna y jacuzzi ideal para relajarse por la noche gratuitos y en buenas condiciones.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir último piso, ya que son habitaciones más ruidosas, supongo que por maquinaria en lo alto del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2014

Vinimos en failia de turismo por Estambul. El hotel tiene una localización inmejorable a escasos 10 minutos de santa sofia y la mezquita azul. Las habitaciones son suficientemente grandes y están muy limpias. El Buffet de desayuno es bastante bueno, mucha variedad. El servicio es realmente excepcional. Se han prestado a ayudarnos en todo momento. Incluso, mi madre sufrió un pequeño accidente y tuvo un esguince de tobillo. En el mismo hotel nos han prestado unas muletas y una silla de ruedas para continuar con nuestro planning turístico.
En resumen: un 10.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuvimos un grupo de amigos 7 noches en el Hotel.
Es muy agradable y la situación es ideal, cerca de todo.
El desayuno muy bien y la amabilidad del personal inmejorable, nunca me la había encontrado en ningún hotel, de todos los viajes que he hecho.
Tiene piscina, jacuzzii y sauna, con muy poco uso, buena conservación, ideales para relajarte antes de la cena.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta tiene habitaciones ruidosas, supongo que es por alguna máquina. Nosotros pedimos el cambio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2014

Una excelente elección para alojarse en Sultanahmed, la zona antigua de Estambul. Ubicado en en una callecita pintoresca, llena de restaurantes con múltiples ofertas de comida y de precio, a pocos pasos de todos los lugares de interés y con el tranvía a dos calles para ir a sitios más alejados. Como nos alojamos más de tres noches nos ofrecieron ir a buscarnos al aeropuerto sin cargo y a pesar de que nuestro avión llegó con retraso, estaban allí esperándonos y nos condujeron al hotel. La recepción fue cálida, con una pequeño obsequio para darnos la bienvenida, el ojo azul característico de Turquía para que tuviéramos suerte. La habitación es pequeña, pero ellos mismos nos lo habían advertido al hacer la reserva. Sin embargo era perfecta y cómoda, muy moderna y bien mantenida. El baño, perfecto, impecable. El desayuno, muy variado y muy abundante, mucho mejor que el de otros hoteles de la misma categoría. La atención del personal, excelente, sumamente amables, dispuesto a explicar todo, a dar consejos, orientarnos... Todo en perfecto inglés y con una sonrisa. La limpieza impecable. El hotel tiene además una piscina y un sauna por si uno quiere relajarse luego de un largo paseo, con toallas y batas disponibles y sin cargo. Nos despidieron como nos recibieron, con una sonrisa y dos regalos: un juego de tazas y el tradicional té de manzana y una caja de dulces turcos. Lo recomiendo cien por ciento. Es excelente la relación calidad precio, pero la atención y la ubicación y las instalaciones le dan un plus considerable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia