“Central, tranquilo, gente agradable y vista maravillosa”
Opinión sobre Tashkonak Hotel

Tashkonak Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 mayo 2013

Fue el segundo viaje a Estambul y la primera vez en Tashkonak. Al llegar al aeropuerto yendo junto al conductor hacia la furgoneta que nos llevaba la hotel me lastimé un pie y al llegar al hotel, sin que yo dijera nada, el conductor lo contó al personal y al rato llego un empleado con una bolsa de hielo para mi tobillo. Nos alojamos en la habitación 102 hacia el patio interior por cuatro días. Amplia, de tres camas, con aire acondicionado y baño con ducha. Un par de veces tuvimos que poner la calefación ya que el tiempo era frio y la temperatura en la habitación bajó de 20 °C con una temperatura exterior de 14 °C de día y viento (mayo de 2013, frio en toda Europa), lo que funcionó sin problemas. Como se puede ver en las fotos debido al tiempo nublado y al tejado sobre las ventanas la habitación era algo oscura y necesitaba iluminación artificial. Las camas dice mi corta experiencia son siempre algo duras en Turquía pero puede uno acostumbrarse. De la sala de desayuno no tenemos fotos, pero me encantó por las vistas. La situación perfecta: p. ej. después del recorrido diario vuelta con el tranvia a Sultanahmet (T1) y sobre un Hypodromo casi vacio de turistas en un par de minutos en el hotel, cuya recepción siempre estaba ocupada. En resumen, mi recomendación a todo aquel que busque un hotel central, servicio familiar, tranquilidad y vistas maravillosas durante el desayuno al mar Marmara.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2013

La situacion es bastante buena, al lado de la mezquita azul y en una zona tranquila. Las habitaciones limpias, sabanas, toallas,... impecable. El mobiliario necesitaria una actualizacion pero esta bien y es funcional. Un hotel con buena relación calidad/precio en cualquier habitación que no sean la 1011 y 1012, estan situadas en un semisotano, poco luminosas y no deberían tener el mismo precio que las otras, uno tiene la sensación de estar en un agujero.
Los mecanismos de las puertas son ruidosos asi que cada vez que entra o sale aguien el ruido en la manipulacion de la cerradura resulta bastante incomodo y mas si se produce a intempestivas horas de llegada o salida de clientes.
El desayuno correcto aunque el cafe mejor evitarlo.
Personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: La 1011 y 1012 estan en un semisotano y cuestan lo mismo que cualquier otra.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuvimos alojados tres noches en noviembre , Nos dieron una habitación amplísima. Su desayuno en la terraza de arriba viendo las gaviotas y los barcos pasar estupendo. Muy correcto todo el personal. Hasta nos cambiaban las sabanas cada dia¡¡¡
Tiene una mezquita al lado en la que siempre oyes la oración pero es un sitio supertranquilo para visitar Istambul, está a tocar de la mezquita azul.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

cosas positivas
- ubicación: 5 minutos andando hasta mezquita azul
- tiene wifi gratuita
- te ofrecen transfer gratuito a tu llegada a estambul (nosotros reservamos desde la propi pág web del hotel)
- Limpieza
- Trato al cliente (de hecho, te ofrecen te en la terraza en cuanto llegas y suben el equipaje a tu habitación)

negativas:
- si llevais a alguien con dificultades para subir escaleras, este no es una opción. Nosotros debíamos subir 2 pisos para la habitación (eso no es problema si estás bien). Lo peor es que debíamos bajar 2 pisos y subir 3 para desayunar.
- Desayuno flojo. Muy, muy flojo.
- Los baños necesitan una reforma.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Os puedo decir que el Hotel Tashkonak de Estambul es una opción estupenda. La relación calidad/precio, perfecta! habitaciones y baños sencillos, pero muy limpios, con aire acondicionado, inmejorablemente situado y muy buen desayuno en una terraza maravillosa, viendo en Bósforo y escuchando las las llamadas a la oración de las mezquitas cercanas. Fuimos cuatro amigas y estuvimos en una habitación familiar con dos zonas: una zona con cama doble y otra zona con tres camas pequeñas. Había mucho espacio para moverse y dejar las cosas sin entorpecer el paso. La atención de su personal es muy buena, tipo hotelito familiar y muy entrañable. Sin duda y, conociendo otros hoteles de Estambul, para repetir. No lo dudéis, os va a gustar!!!! Y, además, incluido en el precio, os irán a buscar al aeropuerto!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Oba Hotel
Artefes Hotel Istanbul
N.° 144 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Tashkonak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tashkonak Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Tomurcuk Sok. No. 5 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°19 de hoteles de negocios en Estambul
N.°55 de hoteles para familias en Estambul
N.°82 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 23 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tashkonak Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tashkonak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tashkonak Estambul
Tashkonak Hotel Estambul