“Un 10: "Bueno-Bonito-Barato"”

Ocupa el puesto n.º87 de 1.129 hoteles en Estambul
Badajoz, España
“Un 10: "Bueno-Bonito-Barato"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hôtel estupendo y acogedor, justo al lado de la Mezquita Azul. El personal se portó excelentemente y nos ayudaron en todo momento con una sonrisa siempre en la cara. Un precioso restaurante para desayunar en una terraza cubierta y habitaciones pequeñitas (al menos la nuestra) muy acogedoras y siempre limpias. Dividido en dos edificios a mi me gustó sin duda más el principal, donde se encuentra la recepción y el restaurante. En cuanto a calidad del sueño es cierto que se oye la llamada al rezo… pero estamos en Estambul!!! Un 10 a este hotel y y a su gente!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana en Estambul y nos hemos alojado en este encantador hotel. Está muy cerca de la mezquita azul, en una zona tranquila y antigua. Nos han tratado de maravilla y nos hemos sentido muy a gusto. Nos ayudaron con la organización de las visitas, llamando a varios sitios para saber los horarios y explicándonos las posibilidades que había para ver lo más bonito de la ciudad.
La habitación que nos tocó era encantadora, decorada al estilo otomano, con vistas a una torre de oración. Me gustaron mucho los cuadros de las paredes, que recuerdan cómo era la antigua Constantinopla.
El desayuno buffet, fantástico: tortilla, huevos, salchichas, aceitunas, diferentes tipos de pan, embutidos, frutas, mermeladas, yogur, miel casera, cereales, tés, café, zumos, todo muy tradicional.
Todo el personal hizo que nuestra estancia fuera muy agradable, sobre todo el encargado de la recepción.
Había leído alguna crítica sobre que los rezos de molestan por la noche porque la torre está muy cerca, pero nosotros dormíamos justo enfrente y solo los oímos cuando estábamos despiertos. Imagino que deben bajar el volumen de noche.
También destacaría la limpieza, estaba todo reluciente y olía bien.
No tengo ninguna queja y lo que más destacaría es su situación y la amabilidad de la gente. Ah, y el precio, nos costó SUPERBARATO.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 206 y nos encantó.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acabo de llegar de Estambul y he estado alojado en las Suites. El Hotel relación calidad precio estupenda, me ha encantado. Al lado de la Mezquita Azul, no da pereza moverse ya que además de estar céntrico, se encuentra cercano a la parada del tranvía en Sultanahmet. El desayuno sencillo pero perfecto, atendido por una Señora y una Chica muy agradables en una terraza con vistas al Bosforo y a la Mezquita Azul. El personal de Hotel muy amable y simpático ayudándote siempre con cualquier duda o problema que tengas. Por la tarde ponen un servicio de té que me pareció un buen detalle. Todo es sencillo, pero te hacen sentir muy a gusto. La habitación en el edificio de suites muy amplia y limpia, el wifi gratuito llegaba muy bien. Como únicos inconvenientes, que se oía muy cerca la oración ya que tiene una Mezquita al lado y creo que el primer canto era a las 5.30 o 6 de la mañana, la habitación tiene suelo de madera, que resulta cálido y bonito pero no aisla de los ruidos si arrastran sillas, etc en la habitación de arriba y que lamentablemente me lastime la rodilla y tenía que bajar un piso para ir a desayunar y luego subir otros 3 en el hotel por una escalera un poco empinada ya que no hay ascensor, pero sin duda volvería a repetir el Hotel.Ha sido una estancia muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel se gana todos los puntos por su ubicación. Está cerca de las principales atracciones turísticas y medios de transporte aunque tiene la tranquilidad de no estar en una calle principal. El hotel es muy limpio y sus servicios acordes a su precio. El personal es muy atento y te ayudan a tener una mejor estaría en la ciudad. Incluso para personas que viajan solas. La única desventaja es, si no sos musulmán, en canto de la mezquita al amanecer. Sin embargo, este se escucha en toda la ciudad por la cantidad de mezquitas. Llevarse tapones para los oídos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia el lado de la mezquita pueden ser menos ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy bien ubicado en un barrio precioso. Distancias caminables hasta Haiga Sofia, el Palacio y La Mezquita Azul. Cerca de medios de transporte.
Durante todo el día se puede ir al salón de desayuno y tomar té o café, con galletas y budín sin ningún costo extra!
El desayuno es bueno.
La habitación es linda y limpia. La nuestra tenía vista al mar!, del lado del puerto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Oba Hotel
4.5 de 5 burbujas 855 opiniones

¿Has estado en Tashkonak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tashkonak Hotel

Establecimiento: Tashkonak Hotel
Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Tomurcuk Sok. No. 5 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°19 de hoteles de negocios en Estambul
N.°56 de hoteles para familias en Estambul
N.°83 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tashkonak Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tashkonak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tashkonak Estambul
Tashkonak Hotel Estambul