“Nos llevamos un bonito recuerdo y volveremos sin dudas!”
Opinión sobre Feyza Apart

Feyza Apart
Ocupa el puesto n.º167 de 1.202 alojamientos especiales en Estambul
“Nos llevamos un bonito recuerdo y volveremos sin dudas!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve hace una semana con mi novia y la verdad que estuvimos muy a gusto.

El apartamento muy limpio y moderno con todas las comodidades; se encuentra a 5 minutos andando de los principales monumentos, la posición es genial porque está en la parte histórica de la ciudad.

El propietario muy atento, amable y nos aconsejó muchos sitios cucos donde ir a comer bien

Nos llevamos un bonito recuerdo y volveremos sin dudas!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hola, nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad que estuvimos muy bien alojados, ubicado en la zona antigua de la ciudad, puedes ir caminando para visitar las zonas más turísticas. El apartahotel tiene de todo para estar cómodo en tu estancia, un salón muy cálido con una decoración exquisita , las habitaciones con amplios armarios, la ropa de cama es muy agradable al tacto, el baño es grande, tiene secador, juegos de toallas y una amplia cabina de ducha, todo muy limpio y muy cuidado ya que prácticamente es nuevo.
El apartahotel que elegimos era con office y está totalmente equipado con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar, pero los mismos dueños del hotel tienen un restaurante que se llama Enjoyer que está cerca de Santa Sofia y la comida esta buenísima y tiene muy bien precio, con lo cual más bien cocinamos poco ;)
Por todo ello os los recomendamos, os gustará estaréis como en tu propia casa, pero en una ciudad inolvidable que te enamorará.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Aldem Hotel
N.° 217 de 1.149 en Estambul

¿Has estado en Feyza Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Feyza Apart

Establecimiento: Feyza Apart
Dirección: Emin Sinan Mah. Piyerloti Cad. Okul Sok. No: 1, Estambul 34221, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º167 de 1.202 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Feyza Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Feyza Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.