“NO ES LO QUE APARENTA”

Ocupa el puesto n.º1.002 de 1.135 hoteles en Estambul
Montevideo, Uruguay
“NO ES LO QUE APARENTA”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Linda recepción y buena ubicación, pero pésimos servicios, y ni que hablar de la habitación. El aire acondicionado que era central no funcionaba, y nos morimos de calor, tuvimos que dormir con la ventana abierta y ni siquiera así estuvimos cómodos. Nunca nos ofrecieron siquiera cambiar la habitación, 3 veces les pedimos lo revisaran (la última después de medianoche, que nos levantamos porque el calor no nos dejaba dormir) y nos decían "sí, sí, ya lo arreglamos" pero lo único que nos da para pensar es que nos estaban tomando por tontos porque jamás entraron a nuestra habitación a verlo, ni nos ofrecieron cambiar a otra con aire.

Pedí que me imprimieran unas hojas pues tenía unas reservas para mi siguiente destino que necesitaba, y me mandaron a un café a imprimir!!! lamentable.

La habitación vieja y sucia que es lo peor. El bano super pequeno (sólo una persona por vez y con la puerta cerrada), hongos en la ducha, en mal estado en general.

Lo único que puedo senalar como positivo es el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve hace 2 meses en Estambul, me aloje en este hotel de " supuestamente 4 estrellas" ( por lo que por cierto pague un suplumento)... y sinceramente creo que no llega a la categoria de hostal decente de España.
1. personal poco servicial, y inculso ingles regular...
2. habitaciones viejas y pequeñas al igual que ruidosas, aunque lo PEOR SUCIAS...SOBRETODO EL BAÑO, que no sabian lo que era lejia desde que lo inaguraron.
3. conexion wifi, funciona a ratos y lento.
4. desayuno buffet, todos los dias igual, demasiado salado, para un español ( y eso que no seo muy selecta...) dificil de adaptarse.

Como ya os he dicho, lo bueno, la ubicacion esta en la parte nueva, con restaurantes y bares de todo tipo abiertos siempre y con mucho ambiente. Al igual que las tiendas...

Estambul genial. Desde luego no volveria nunca a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel pequeño. No vale 4 estrellas. En los alrededores hay muchos otros de igual categoría mucho mejores. Hotel renovado en algunas partes, en otras está muy viejo: moho en las juntas de la bañera, azulejos del baño rajados, el minibar no enfría, el aire acondicionado no enfría. Armarios que no cierran. Puertas de cartón, pobres. Mi puerta estaba forzada y apañada con masilla. Desayuno variado pero con profusión de alimentos típicos turcos aunque no bien preparados. Clientela: mayoritariamente familias bastante escandalosas y de poco respeto a los demás. Recepcionistas correctos, pero no amables.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Taksim Park City Hotel

Información adicional sobre el Kervansaray Hotel

Establecimiento: Kervansaray Hotel
Dirección: Sehit Muhtar Cad. No: 49, Estambul 80090, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°486 de hoteles de lujo en Estambul
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kervansaray Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kervansaray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kervansaray Estambul
Kervansaray Istanbul