Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
141 US$
119 US$
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
190 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

228 US$
205 US$
Hotels.com
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
546 US$
496 US$
241 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que costó el combinado vuelo+hotel, no seré yo el que proteste lo más mínimo: habitaciones limpias, desayuno suficiente con vistas al Bósforo y ubicación correcta; incluso para ir andando tanto al Gran Bazar como al Bazar Egipcio, cruzando la ciudad. Aconsejable por la relación calidad-precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Al llegar al hotel el recepcionista nos trato fatal con muy mala educación, las habitaciones no esta del todo mal, lo que nos ocurrió es que en 2 días que estuvimos no nos hicieron la cama, ( debió de ovidarse la camarera). El desayuno es incomestible por no hablar del café y los (zumos) por llamarlos de alguna manera no se si ¿recordareis los sobres de tang?, pues esos son sus zumos. pedimos agua tres veces y el camarero se enfado con mi mujer. se fue marchando diciendo sorry sorry sorry de muy malas maneras.
La verdad que un hotel para olvidar haber pasado por el.
Lo elegimos por su situación pero fue un gran error por nuestra parte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Es un hotel barato de los llamados Budget, que se encuentra ubicado a 3 cuardras de la avenida Ordu por donde pasa el Tram 1 que te lleva a todos los lugares turisticos. La zona es muy comercial de dia y hasta la noche. Zona de hoteles. Podes ir caminando al Gran Bazaar.
La habitacion fue normal, sin amennities solo jabon liquido en ducha y lavabo, caja de seguridad. El desayuno es completo con buena vista del mar de Marmara desde su desayunador. Tiene una pequeña piscina en la azotea. La atencion es buena pero seca, no se si sera que no manejan bien el ingles.
Lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

El Hotel en general está bien ubicado y tiene fácil acceso por transporte público a la ciudad vieja así como al resto de Estambul, las habitaciones y el comedor buenos también, el desayuno normal, la Gente joven que atiende así como recepcionistas o mozos un excelente trato pero los hombres mayores de más de 40 muy malhumorados, maleducados con destrato a las mujeres, Como Argentina tomo mate, fui a pedir agua al bar con mi termo de un litro de agua, y el señor que me atendió de muy mala manera me dijo que debía pagar 5 liras turcas por cada taza de agua en el termo entraban 6 tazas así que pretendía que le pagara 30 liras turcas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

El hotel está muy bien ubicado y todo el personal tiene excelente predisposición para hacerte sentir cómoda y solucionarte cualquier inconveniente.Limpieza, seguridad, buena atención, desayuno abundante, cerca, linda zona...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja