247 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que costó el combinado vuelo+hotel, no seré yo el que proteste lo más mínimo: habitaciones limpias, desayuno suficiente con vistas al Bósforo y ubicación correcta; incluso para ir andando tanto al Gran Bazar como al Bazar Egipcio, cruzando la ciudad. Aconsejable por la relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

Al llegar al hotel el recepcionista nos trato fatal con muy mala educación, las habitaciones no esta del todo mal, lo que nos ocurrió es que en 2 días que estuvimos no nos hicieron la cama, ( debió de ovidarse la camarera). El desayuno es incomestible por no hablar del café y los (zumos) por llamarlos de alguna manera no se si ¿recordareis los sobres de tang?, pues esos son sus zumos. pedimos agua tres veces y el camarero se enfado con mi mujer. se fue marchando diciendo sorry sorry sorry de muy malas maneras.
La verdad que un hotel para olvidar haber pasado por el.
Lo elegimos por su situación pero fue un gran error por nuestra parte.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013

Es un hotel barato de los llamados Budget, que se encuentra ubicado a 3 cuardras de la avenida Ordu por donde pasa el Tram 1 que te lleva a todos los lugares turisticos. La zona es muy comercial de dia y hasta la noche. Zona de hoteles. Podes ir caminando al Gran Bazaar.
La habitacion fue normal, sin amennities solo jabon liquido en ducha y lavabo, caja de seguridad. El desayuno es completo con buena vista del mar de Marmara desde su desayunador. Tiene una pequeña piscina en la azotea. La atencion es buena pero seca, no se si sera que no manejan bien el ingles.
Lo recomendaria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013

El Hotel en general está bien ubicado y tiene fácil acceso por transporte público a la ciudad vieja así como al resto de Estambul, las habitaciones y el comedor buenos también, el desayuno normal, la Gente joven que atiende así como recepcionistas o mozos un excelente trato pero los hombres mayores de más de 40 muy malhumorados, maleducados con destrato a las mujeres, Como Argentina tomo mate, fui a pedir agua al bar con mi termo de un litro de agua, y el señor que me atendió de muy mala manera me dijo que debía pagar 5 liras turcas por cada taza de agua en el termo entraban 6 tazas así que pretendía que le pagara 30 liras turcas!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

El hotel está muy bien ubicado y todo el personal tiene excelente predisposición para hacerte sentir cómoda y solucionarte cualquier inconveniente.Limpieza, seguridad, buena atención, desayuno abundante, cerca, linda zona...

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja