Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
205 US$
190 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

167 US$
148 US$
128 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
Priceline
516 US$
403 US$
Cancelon
240 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

el hotel esta bien la limpieza es perfecta el desayuno escaso y ninguna variedad si tegustan los tomates pepinos y huevos duros aldo de salchichas de franfurt con tomate ..pues esta bien
ahora bien el turco que hay en recepcion .un impresentable no te ayuga en nada pasa de ti y con muy malos modos..os doi las señas de como es ...cabezon rubio de poco pelo ajos azules y gordo...q.con esto no tengo nada contra las personas con sobrepesooo..dicho esto feliz estancia en estambul

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el primer día que llegamos no funcionaba el aire acondicionado y nos tuvieron que cambiar de hotel. Pero a la vuelta de Capadocia nos sorprendió el hotel, la entrada no tiene muy buena pinta pero la habitación esta bien el baño es amplio con ducha con mampara y estaba limpio. Lo que no nos gusto es que la cama no tenía sabanas sólo una colcha para taparnos. El trato fue muy agradable nos ayudaron en lo que necesitamos y el bufet de la comida normal, lo mejor es que el restaurante esta en la última planta y puedes desayunar con vistas al Bósforo. También está muy bien ubicado, bastante cerca del centro y del tranvía.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Fui con mi pareja y la verdad que ya de primeras nos dio mala espina, el recepcionista era muy borde, además no tenian ni idea de inglés. La conexion WiFi era bastante pobre. Hay 2 claves de internet, la del hall y la de la habitación.
Por otra parte era invierno, nevaba y se puede decir que la temperatura de la habitación no podia envidiar la del infierno, intentamos bajar la temperatura y era imposible. Hicimos una queja a recepción y hicieron caso omiso.
En cuestion de comida, nosotros solo teniamos desayuno, y no podia ser peor. El cafe era aguachirri, más vale no beber nada de agua si no sabes que la han hervido el suficiente rato, sinó puedes ponerte enfermo (experiencia propia)

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Para su 3 estrellas es un hotel de muy buena calidad. La calle donde se sitúa es muy bonita y hay muchas tiendas de ropa y accesorios para los que les gusta ir de compras. Todo lo que se necesita está allí. El desayuno es muy completo y las vistas desde la terraza una maravilla. Nos alojaron en la habitación número 1412 en la cuarta planta. Era muy confortable y se podía dormir bien anoche. Recomiendo el hotel por su precio, su calidad de servicio y sus alrededores. Está muy cerca del sultán ahmet...

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Pues a mi encanto. Desayuno completo, nos hospedamos 4 personas y las dos habitaciones muy limpias. Semi-centro y bien ubicado para comer/cenar por ahi bueno bonito y barato. El recepcionista del dia un encanto, y el de la noche un poco borde, pero nada del otro mundo.
LA GENTE QUE VA A UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS QUE NO SE FLIPE Y ESPERE UN HOTEL DE 5

ah, y lo mas importante nos llevaron en una furgo del aeropuerto al hotel y viceversa.

CALIDAD - PRECIO

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 3116