246 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Ubicado en zona de comercios mayoristas. La habitación no estaba muy limpia, sobre todo el piso. El personal hablaba ingles pobre. difícil comunicarse. Me quedé con una mala impresión del hotel. Tenían una tortuga marina en una pecera donde apenas podía moverse. El desayuno poco adaptado a occidente, se acababan los alimentos y los cubiertos y tardaban mucho en reponer. Lo elegimos por la ubicación y el precio. No volveríamos. No usamos la piscina ni la terraza por el clima, pero ambos son muy pequeños.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2016

No hay souvenirs como en los 5 estrellas es un 3 estrellas . La terraza tiene una vista hermosa se escuchan las gaviotas y se las ve; mientras se desayuna y se ve el Bosforo, es muy antiguo y romantico, sencillo estaba limpio cuando yo fui en noviembre de 2015. En fin estuve en otras ciudades de Turquia y estuve en hoteles 5 estrellas muy lindos pero tenian otras contras o sea tiene sus ventajas y desventajas como todo pero lo fundamental es que esta a mano de todos los negocios, del metro de Santa Sofia, La gran Mezquita, el puerto y a dos estaciones del Gran Bazar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que sea lejos de habitaciones habitadas por adolescentes.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a Estambul y solo pensaba en descansar al llegar a la habitación olía mal y me doy con la sorpresa que el baño sucio, tuve que limpiarlo yo mismo, al bañarme la ducha rota y no había pastilla de jabón ni champú solo un dispensador de jabón en gel, de esos que hay que presionar como los que ves en una cafetería cuando quise descansar las sabanas sucias, vamos que mi primera impresión fue un desastre, al día siguiente me quejé y si lo limpiaron pero la atención del personal ya no fue la misma.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

hotel centrico cerca de enlaces de metro y bus, muy sencillo, descuidado, desayuno muy justo,las vistas de la terraza..... solo los tejados de los vecinos en recepcion no ayudan nada, se escaquean nunca funciono la wifi,

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Es comodo, limpio, habitaciones amplias y una terraza para desayunar ke no te puedes perder el tomar un cafe y admirar el fondo con vistas de ASIA y el Marmara.Cerca del tranvia y la avenida principal desde la cual puedes ir dando un paseo para llegar al Gran Bazar, Hay restaurantes, cafes internets y pub alrededor como muchos comercios diversos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi una habitacion en piso superior para evitar ruidos de la calle ya ke es muy comercial.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia