Lalinn Hotel
215 US$
177 US$
123 US$
  • Restaurante
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
76 US$
Hotel Sultania(Estambul)
133 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
395 US$
  • Restaurante
280 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

100% recomendable, cuartos cómodos, delicioso desayuno, todos súper amables. Está a 10 minutos caminando de la mezquita azul, en la zona hay muchos restaurantes. Es muy fácil llegar, sí pagas cash te dan descuento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Hemos pasado 5 dias en este hotel y salimos encantados, el trato es buenisimo de todos los recepcionistas y la habitacion muy bien. El desayuno amplio y variado. Recomendable 100%. La unica pega es que quizas este un poco escondido y cueste encontrarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Hotel limpio, personal muy amable que habla inglés, muy cerca de los principales monumentos de Estambul, con una habitación en la que cabíamos los 4 con holgura, y un desayuno rico y variado. Estuvimos varias noches en recepción jugando a las cartas, e hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos bien acogidos. Incluso la última noche nos pusieron el desayuno dos horas antes de la hora oficial para que pudiéramos desayunar antes de coger el vuelo. En resumen: muy satisfactorio y recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Tuve la oportunidad de ir a Estambul hace unos días. Nos alojamos la primer noche en el Lalinn Hotel que nos pareció fabuloso.
Se destaca por la proximidad a los lugares turísticos mas importantes, la tranquilidad del lugar donde esta situado y la calidez de la gente linda que lo atiende que nos ayudo en todo momento para tomar decisiones!
Luego fuimos a dar unas vueltas por otras ciudades y las ultimas 6 noches volvimos a Estambul y no dudamos en volver a alojarnos en este Hotel para cerrar este increíble viaje.
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el staff que trabaja en el Lalinn.
Espero poder volver pronto! No dudaría en volver a quedarme ahí!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Hotel nuevo, limpio con habitaciones bien adaptadas y cerca, relativamente de la Plaza de Sulthanamet, pero con dos problemillas: No tiene ascensor y la via del tren a 15 metros, con lo que conlleva el paso de trenes a partir de las 05:30. Sin vistas a ningun sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos