“totalmente engañados”
Opinión sobre Aprilis Hotel

Aprilis Hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 20 abril 2014

Llegamos a las 6 de la mañana y nos encontramos con una habitación doble con una cama supletoria, cuando habíamos contratado una triple, la cama estaba encajonada de tal manera que el armario , el frigorífico y la caja fuerte se quedaban anulado, no había manera de acceder, para acostarse había que subir por los pies de la cama y tan solo quedaba medio metro a los pies de la cama para poner las maletas, vamos un caos en una habitación de 12m cuadrados para tres personas, al quejarnos nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían, dadas las horas aceptamos. al día siguiente a las 10 baje para decir que cuando nos cambiaban, el supuesto director, así se identifico, me dijo que el hotel estaba lleno y que no podían cambiarnos , hablándome de muy malas maneras con un inglés inteligible, pedí el libro de reclamaciones y fingía no entender vamos un desastre para el dinero que pagamos y ni una disculpa.la ubicación excelente, pero en la zona hay muchos hoteles para pagar mucho más económicos sin tener que pagar la barbaridad que pagamos (180 € ) por noche por una habitación doble. en definitiva hotel nada recomendable calidad -precio. muchas quejas referentes a las habitaciones que se contratan y lo que te encuentras.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014

Muy bien situado, al lado del gran bazar. parada de tranvía a 50m, que te lleva a todos lados si no quieres caminar.
Las habitaciones están bien, la nuestra era muy silenciosa, y la de nuestros amigos también. el tamaño es normal, muy limpias.
El personal es muy amable, no hablan español
El desayuno es lo peor, el buffet muy escaso.
Esta prohibido fumar en las habitaciones, y las habitaciones no huelen nada a tabaco, para mi que no soy fumador muy importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel de 4 estrellas.muy pequeño y acogedor..las habitaciones son comodas y espaciosas....el hotel esta situado en el barrio de sultanahmet,cerca del tranvía del bazar de las principales mezquitas...lo recomiendo por la situación....puedes visitar Estambul andando y en tranvía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel que elegimos por ubicación y la verdad es que acertamos!, excelente ubicacion, caminando y poco , se llega al Gran bazar , Hagia Sofia, mezquita azul, hay un tranvia a pasos del hotel. Esta ubicado en una zona muy segura , tranquila y de mucho restaurantes. Si bien habitaciones son mas bien pequeñas, son comodas y el desayuno es bueno, aunque falta variedad en frutas ( casi un detalle). Al parecer No hay camas matrimoniales ( te juntan 2 de 1 plaza). Personal muy amable. En resumen Hotel a un buen precio y muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que les toque habitaciones con ventanas , para asi ventillar y recibir luz natural pue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

A fines de septiembre nos alojamos en el hotel Aprilis. Eramos 4 personas y nos dieron una habitación bastante espaciosa que tenía una ventana desde la que se podía ver el mar. El hotel es muy cómodo y el personal es muy servicial. El desayuno es muy completo. La ubicación del hotel es fantástica ya que estás a 4 cuadras de la Mezquita Azul y la Hagia Sophia hacia la derecha y a una cuadra hacia la izquierda del Gran Bazar. En la esquina del hotel pasa un metro muy moderno y excelente que te lleva a la ciudad nueva (plaza Taksim). La atención de Ercan fue excelente! hasta me enviaron una torta de cumpleaños a la habitación ya que pasé ese día en Estambul. Sinceramente un gran hotel, comodo, limpio, en excelentes condiciones para pasar unas maravillosas vacaciones en Estambul.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
AprilisHotel, Yönetici en Aprilis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Martin,

Thank you very much for choosing our hotel and nice comments.Happy brithday again :) See you soon...

Best Regards,

Mr.Ercan YALCIN

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Newport Hotel
Kupeli Hotel
N.° 462 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Aprilis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aprilis Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Peykhane Sk. No 4 | Cemberlitas, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º301 de 1.173 hoteles en Estambul
Rango de precios: 38 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aprilis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aprilis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.