Aprilis Hotel
163 US$
InterContinental
628 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

luis v. Estuvimos hospedados del 9 al 13 de mayo de 2014. y siendo honestos fue una experiencia muy agradable. ya que las instalaciones, los alimentos, el wifi y sobre todo el personal en general fueron muy amables ya que se esforzaron por ayudarnos en todo momento, en especial los chicos de recepción ERCAN,KADIR y todos los demás que laboran allí, cabe mencionar que salimos el trece pero nuestro vuelo salía hasta las 10 pm y el chico de la recepción me permitió utilizar el gym y resguardo nuestro equipaje lo cual agradezco. .en general por ubicación ya que esta a 100 metros de las principales atracciones de sultanahmed,,calidad de los alimentos, y la cálida atención del staf.lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Llegamos a las 6 de la mañana y nos encontramos con una habitación doble con una cama supletoria, cuando habíamos contratado una triple, la cama estaba encajonada de tal manera que el armario , el frigorífico y la caja fuerte se quedaban anulado, no había manera de acceder, para acostarse había que subir por los pies de la cama y tan solo quedaba medio metro a los pies de la cama para poner las maletas, vamos un caos en una habitación de 12m cuadrados para tres personas, al quejarnos nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían, dadas las horas aceptamos. al día siguiente a las 10 baje para decir que cuando nos cambiaban, el supuesto director, así se identifico, me dijo que el hotel estaba lleno y que no podían cambiarnos , hablándome de muy malas maneras con un inglés inteligible, pedí el libro de reclamaciones y fingía no entender vamos un desastre para el dinero que pagamos y ni una disculpa.la ubicación excelente, pero en la zona hay muchos hoteles para pagar mucho más económicos sin tener que pagar la barbaridad que pagamos (180 € ) por noche por una habitación doble. en definitiva hotel nada recomendable calidad -precio. muchas quejas referentes a las habitaciones que se contratan y lo que te encuentras.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Muy bien situado, al lado del gran bazar. parada de tranvía a 50m, que te lleva a todos lados si no quieres caminar.
Las habitaciones están bien, la nuestra era muy silenciosa, y la de nuestros amigos también. el tamaño es normal, muy limpias.
El personal es muy amable, no hablan español
El desayuno es lo peor, el buffet muy escaso.
Esta prohibido fumar en las habitaciones, y las habitaciones no huelen nada a tabaco, para mi que no soy fumador muy importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel de 4 estrellas.muy pequeño y acogedor..las habitaciones son comodas y espaciosas....el hotel esta situado en el barrio de sultanahmet,cerca del tranvía del bazar de las principales mezquitas...lo recomiendo por la situación....puedes visitar Estambul andando y en tranvía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel que elegimos por ubicación y la verdad es que acertamos!, excelente ubicacion, caminando y poco , se llega al Gran bazar , Hagia Sofia, mezquita azul, hay un tranvia a pasos del hotel. Esta ubicado en una zona muy segura , tranquila y de mucho restaurantes. Si bien habitaciones son mas bien pequeñas, son comodas y el desayuno es bueno, aunque falta variedad en frutas ( casi un detalle). Al parecer No hay camas matrimoniales ( te juntan 2 de 1 plaza). Personal muy amable. En resumen Hotel a un buen precio y muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que les toque habitaciones con ventanas , para asi ventillar y recibir luz natural pues hay algunas (las más ec onómicas)sin ventanas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja