“Buen hotel, recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º191 de 1.121 hoteles en Estambul
Cartagena, España
“Buen hotel, recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Limpio, moderno, bien situado: a 15 minutos a pie de Sultanahmed o también hay una parada de tranvía a 200 metros. Habitaciones amplias, muy cómodas, aunque el wifi apenas llegaba, había que ponerse en la puerta. Buen desayuno buffet. Es la segunda vez que me alojo en un hotel de la cadena Ramada y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RamadaIstanbul_Gb, Asst. General Manager en Ramada Istanbul Grand Bazaar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimados Huéspedes,

Agradecemos por dedicar su tiempo para completar esta encuesta sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que servirá para continuar satisfaciendo a todos y cada uno de nuestros huéspedes y lograr que su experiencia sea la mejor posible.

Esperamos poder ayudarle en un futuro.

Para cualquier información, duda e inquietud no dude en contactarme.

Atentamente,
Devrim Gokmen

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos del 21 al 24 de julio de 2013. Mejor de lo que esperabamos. Muy bien situado, detrás del Ayuntamiento de Estámbul, imposible perderse, y con policía rondando lo que le da seguridad. A 20 minutos andando del Gran Bazar, 5 minutos de la parada del tranvía. Personal inmejorable, te solucionan todo lo que pueden. Todo moderno, limpio. En la zona hay terrazas, justo al lado de la universidad, donde puedes comer a cualquier hora. Frente al hotel hay tiendas de comestibles abiertas hasta más de media noche. Las habitaciones comodas, muy limpias, televisor grande, el aire acondicionado no funciona si abres la ventana, lógico (no lo olvides).
La comida en el hotel y el buffet completos, variados y muy buenos.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
RamadaIstanbul_Gb, Asst. General Manager en Ramada Istanbul Grand Bazaar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimados Huéspedes,

Esperamos poder ayudarle en un futuro.

Para cualquier información, duda e inquietud no dude en contactarme.

Atentamente,
Devrim Gokmen
Torremolinos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel nuevo y con decoración muy moderna, bien situado, cerca del resto de hoteles, se puede ir andando al Gran Bazar e incluso a la zona de Santa Sofía, Topkapi,... y si no quieres andar, también puedes usar el tranvía que pasa cerca.
La atención del personal fue magnifica, gente joven y con ganas de agradar, perfecto!!.
El desayuno buffet no era muy amplio pero lo que había estaba muy bueno.
Por poner algo malo, la habitación que nos tocó era pequeña,+.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RamadaIstanbul_Gb, Director de Relaciones con Clientes en Ramada Istanbul Grand Bazaar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2015
Estimado Jorge,
Nos gustaría agradecerle de todo corazón que le haya dedicado el tiempo a compartir su experiencia en el Ramada Istanbul Grand Bazaar. También quisiéramos expresar nuestra alegría al leer que ha disfrutado del servicio y de su estancia con nosotros. Compartiremos el mensaje con el resto del personal, os aseguró que agradecerán y serán motivados por sus agradables palabras, gracias. Lamentamos los inconvenientes que pudimos haberle causado y le aseguramos que tomaremos su valoración en cuenta a la hora de introducir nuevas mejoras. Aprovechamos para recordarle que siempre encontrará con nosotros un lugar en Estambul al que poder llamar hogar y que sería un honor para nosotros contar con usted en alguna ocasión futura.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Acabo de regresar de un viaje con mi pareja y hemos estado hospedados en este hotel por recomendación de unos amigos. Lo justo es recomendarlo desde esta plataforma también.
La ubicación es muy buena, puedes ir a muchos puntos paseando pero la parada de Aksaray está muy cerca, a dos paradas del Palacio de Topkapi, también del Gran Bazaar y a 3 de Ayasofía y la Mezquita Azul.
La habitación que nos tocó no era muy grande pero la falta de espacio está compensada con todo lo demás. Todo limpio, muy cómodo y un diseño moderno, la conexión wifi sin caídas. El desayuno es de campeones, nos hemos dado homenajes todas las mañanas, muy rico todo y el personal atento y agradable. Entraba en el precio un viaje al aeropuerto o recogida de este de forma gratuita, y este servicio en una ciudad tan grande es de agradecer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hotel recien renovado, las habitaciones muy limpias , el trato de los recepcionistas agradable, habia una chica que hablaba español, pues el ingles no lo entienden. El desayuno buffet muy variado y la cena tambien muy buena.Estuvimos dos noches y tres dias y la verdad que muy bien todo. Bien comunicado por el tranvia, pero nosotros dimos un paseo y en seguida estabamos en el Gran Bazar. Si volvemos a Estambul sin duda que nos gustaria mucho repetir en el Park Savur.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Senator Hotel
4.0 de 5 burbujas 210 opiniones

¿Has estado en Ramada Istanbul Grand Bazaar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Istanbul Grand Bazaar

Establecimiento: Ramada Istanbul Grand Bazaar
Dirección: Gencturk Caddesi, Sirvanizade Sokak No:11, Estambul 34470, Turquía (Previamente Park Savur Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º191 de 1.121 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Istanbul Grand Bazaar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Istanbul Grand Bazaar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.