“Interesante alternativa”

Hodjapasha Cultural Center
Reserva con antelación
28,66 $*
y más
Espectáculo de derviches giradores en Estambul
24,00 $*
Derviches danzantes en Hodjapasha
30,00 $*
Espectáculo Rhythm of the Dance en Hodjapasha en Estambul
En el puesto nº 1 de 96 Conciertos y espectáculos en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 febrero 2013

Una interesante alternativa para ver el folclore turco o la ceremonia Sema. Yo fui a esta última para ver a los derviches con su ceremonia. El local está muy bien preparado, era un antiguo hamman que lo han habilitado para ofrecer este tipo de espectáculos. Lo bueno, es que a las 18:30 puedes ya llegar y te dan unos refrescos gratis para ir leyendo algo sobre el espectáculo. Luego el aforo es limitado y pequeño, cosa que se agradece mucho y no sentirte como un rebaño de turistas. Sobre la ceremonia, es mejor enterarse antes de que va porque quizás puedas quedar un poco descolocado al final.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Realmente hacia falta algo asi en Estambul, diferente de los restaurantes con espectaculo deleznables para hordas de turistas.

De entrada el local es muy bonito, un antiguo hamman habilitado para el show, con solo tres filas de asientos dispuestos en circulo alrededor de los bailarines.

Es en espectaculo elegante y una execelentes coreografias. Personalmente sali fascinado por la bailarina de la danza del vientre, sobre todo por el numero en que queda todo en penumbra y ella esta pintada con colores fluorescentes. Guapisima!

No os lo perdais, es un must. Dura aproximadamente 1,30h y el precio es de 60 TL por persona. Se pueden hacer fotos sin flash.

Ojo, tienen dos tipos de espectaculo totalmente diferentes segun los dias de la semana, unos es solo de "whirling dervishes" (los antiguos monjes turcos girando sin parar) y el otro es el que asisti que es un variado de folklore turco. Aseguraos en su web que elegis el que realmente quereis ver.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es una buena manera de conocer el variaod folclore turco qe va más allá de la danza del vientre. Por cierto, lo mejor del show el bailarín masculino de danza del vientre.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Aunque es un espectaculo para turistas, ya que los locales no irían a ver este show, está muy bien montado. Los bailarines y los musicos se dejan la piel sobre el escenario.
Son muy interesantes todos los números de danza, y la musica es estupenda, lo que más nos gustó fueron los tres números de danza del vientre, tanto la femenina como la danza del vientre en su versión masculina (el bailarín espectacular, tuvo que hacer un bis).
No hay que perderselo porque realmente es un espectáculo que vale la pena. Además lo hacen en un horario adecuado para ir a cenar despues.
Además han sido muy amables en la organización porque me hicieron la reserva por email y recogí las entradas media hora antes del show.

Opinión escrita 29 julio 2012

No te has de perder ver la danza del vientre si vas a Estambul y este sitio está muy bien porque otros que incluyen cena no ten acaban compensando por el precio y este está cerca de buenos restaurantes para después y ves un espectáculo con bailarines muy buenos y músicos excepcionales! La pagina web nos dio problemas con lo cual el primer día en estambul reservamos desde el hotel (golden city) que en un momento nos lo hicieron y pagamos al llegar. Permiten grabar y sacar fotos sin flash y hay un descanso en el que te invitan a una soda o te. El sitio es un antiguo hamman muy cuidado asique está muy bonito!