“Excelente Espectáculo”

Hodjapasha Cultural Center
Reserva con antelación
28,45 $*
y más
Espectáculo de derviches giradores en Estambul
24,00 $*
Derviches danzantes en Hodjapasha
30,00 $*
Espectáculo Rhythm of the Dance en Hodjapasha en Estambul
En el puesto nº 1 de 92 Conciertos y espectáculos en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Quito, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente Espectáculo”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Fui a este lugar por las recomendaciones de esta pagina y la verdad me quede con la boca abierta, es un espectáculo de primera digno de verse y si algún día puedo me lo repito, 100% recomendable, es un sitio muy cultural y bonito, con el espacio suficiente, con un muy buen equipo del luces y sonido, la calidad de los musicos ni que de siga son unos maestros y los bailarines increibles, mi esposa daba clases de baile y he asistido a espectáculos parecidos de baile pero estos artistas me dejaron sorprendidos que buen espectáculo. Si vas para Estambul y quieres ver algo tipíco y que valga la pena asiste a este lugar.
La gente que lo atiende es muy amable y cordial, hasta te recomienda que no hacer al salir como es el caso de los taxis, pero es facil de llegar y ademas esta la parada del metro afuera asi que es super facil de acceder y de regresar en la noche sin preocupaciones el sitio es muy seguro.
Yo solo vi el espectáulo de Baile no avance al de los deviches. Pero por lo que vi el uno supongo que el otro debe ser igual una maravilla.
Eso si has tu reserva por internet para que te toque la primera fila y llega temprano para el canje de entradas asi lo hice yo con mi esposa y estuvimos en las primeras filas en el centro si eres pequeño en las filas de atras no creo que se vea muy bien, no lo recomiendo para niños ya que estos se aburren y como es noche se duermen, pero eso si no venden comida asi que vas comiendo o puedes ir a comer luego del mismo. Solo te sirven te y agua durante el espectáculo.

Visitado el mayo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fenomenal espectáculo”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en Hodjapasha hace unos días, muy buena organización, el sitio es un antiguo Hamam reconstruido, se crea un ambiente idóneo para la función. Varios bailes, todos impresionantes. La banda de música es brutal, y las bailarinas de danza del vientre...sin comentarios. Recomendación, reservad un día antes y no para derviches sino para el dance show. Pedid primeras filas. Saludos

Visitado el abril de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El espectácullo de los deviches girovaros estuvo muy bien”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Acudimos la espectáculo de los deviches y nos gusto mucho, esta hecho con la espiritualidad que la ocasión requiere, es un espacio pequño que le confiere cierta intimidad y esta ,uy bien organizado. El precio es algo alto y no se si en otro sitio se puede ver algo mas "autentico· y menos turistico, pero a mi este me gusto bastante y si lo recomendaria.

Visitado el marzo de 2013
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Interesante alternativa”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Una interesante alternativa para ver el folclore turco o la ceremonia Sema. Yo fui a esta última para ver a los derviches con su ceremonia. El local está muy bien preparado, era un antiguo hamman que lo han habilitado para ofrecer este tipo de espectáculos. Lo bueno, es que a las 18:30 puedes ya llegar y te dan unos refrescos gratis para ir leyendo algo sobre el espectáculo. Luego el aforo es limitado y pequeño, cosa que se agradece mucho y no sentirte como un rebaño de turistas. Sobre la ceremonia, es mejor enterarse antes de que va porque quizás puedas quedar un poco descolocado al final.

Visitado el febrero de 2013
Torrelodones, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectaculo bonito”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Realmente hacia falta algo asi en Estambul, diferente de los restaurantes con espectaculo deleznables para hordas de turistas.

De entrada el local es muy bonito, un antiguo hamman habilitado para el show, con solo tres filas de asientos dispuestos en circulo alrededor de los bailarines.

Es en espectaculo elegante y una execelentes coreografias. Personalmente sali fascinado por la bailarina de la danza del vientre, sobre todo por el numero en que queda todo en penumbra y ella esta pintada con colores fluorescentes. Guapisima!

No os lo perdais, es un must. Dura aproximadamente 1,30h y el precio es de 60 TL por persona. Se pueden hacer fotos sin flash.

Ojo, tienen dos tipos de espectaculo totalmente diferentes segun los dias de la semana, unos es solo de "whirling dervishes" (los antiguos monjes turcos girando sin parar) y el otro es el que asisti que es un variado de folklore turco. Aseguraos en su web que elegis el que realmente quereis ver.