“Recomendable”

Hodjapasha Cultural Center
Reserva con antelación
28,49 $*
y más
Espectáculo de derviches giradores en Estambul
24,00 $*
Derviches danzantes en Hodjapasha
30,00 $*
Espectáculo Rhythm of the Dance en Hodjapasha en Estambul
En el puesto nº 1 de 92 Conciertos y espectáculos en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Teruel, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El lugar es pequeño pero muy agradable. Me impresiono los derviche (no los conocia) escuche comentarios de que no daban de si todo lo que se puede, pero en cualquier caso aunque no dudo de que fuera mejorable lo recomiendo sin duda, aun pensando que esta muy dirigido al turista que desconoce por completo lo que es la danza en si. Lo dicho, me impresiono muy favorablemente y transmite un estado de animo dificil de describir.

Visitado el septiembre de 2013

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“un dilema”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado varias veces en Estambul pero nunca había podido preserciar un espéctaculo derviche.
Con un poco de precipitación ,decidimos reservar en HOCAPASA CULTURE CENTER.El lugar ,un hamam restaurado de 550 años de antiguedad ,muy bello ,pero el espectaculo ,me pareció ,no se como decirlo, con un toque "guiri". Dudé en escribir esta crítica,yo no soy conocedora de otros espectaculos derviches. Siempre me he interesado por el sufismo ,ví algún documental sobre el tema de los derviches....no se ....me gustaría pensar que mi decepcion se debe a mi ignorancia .
Tal vez algun dia pueda resolver mis dudas y pueda hacer una crítica mas coherente y positiva!!!!

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“ATENCION CON EL TIPO DE ESPECTACULO”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Reservé con mucha anticipación las entradas para ver el espectáculo, pensando en ver un pantallazo de la cultura turca a través de distintas danzas. Mayúscula fue mi sorpresa al ver que el espectáculo se circunscribía a una ceremonia religiosa en que cinco derviches danzaban en círculo entrando en trance. Realmente fue impresionante, pero alejado de las expectativas que yo tenía al respecto. Consejo: consulte antes de reservar.

Visitado el julio de 2013
Quito, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente Espectáculo”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Fui a este lugar por las recomendaciones de esta pagina y la verdad me quede con la boca abierta, es un espectáculo de primera digno de verse y si algún día puedo me lo repito, 100% recomendable, es un sitio muy cultural y bonito, con el espacio suficiente, con un muy buen equipo del luces y sonido, la calidad de los musicos ni que de siga son unos maestros y los bailarines increibles, mi esposa daba clases de baile y he asistido a espectáculos parecidos de baile pero estos artistas me dejaron sorprendidos que buen espectáculo. Si vas para Estambul y quieres ver algo tipíco y que valga la pena asiste a este lugar.
La gente que lo atiende es muy amable y cordial, hasta te recomienda que no hacer al salir como es el caso de los taxis, pero es facil de llegar y ademas esta la parada del metro afuera asi que es super facil de acceder y de regresar en la noche sin preocupaciones el sitio es muy seguro.
Yo solo vi el espectáulo de Baile no avance al de los deviches. Pero por lo que vi el uno supongo que el otro debe ser igual una maravilla.
Eso si has tu reserva por internet para que te toque la primera fila y llega temprano para el canje de entradas asi lo hice yo con mi esposa y estuvimos en las primeras filas en el centro si eres pequeño en las filas de atras no creo que se vea muy bien, no lo recomiendo para niños ya que estos se aburren y como es noche se duermen, pero eso si no venden comida asi que vas comiendo o puedes ir a comer luego del mismo. Solo te sirven te y agua durante el espectáculo.

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fenomenal espectáculo”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en Hodjapasha hace unos días, muy buena organización, el sitio es un antiguo Hamam reconstruido, se crea un ambiente idóneo para la función. Varios bailes, todos impresionantes. La banda de música es brutal, y las bailarinas de danza del vientre...sin comentarios. Recomendación, reservad un día antes y no para derviches sino para el dance show. Pedid primeras filas. Saludos

Visitado el abril de 2013