“Aburridisimo”

Reserva con antelación
Info
30,00 US$*
y más
Espectáculo Rhythm of the Dance en Hodjapasha en...
En el puesto nº 108 de 1.156 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

fuimos al show de hombres bailarines con falda pensando en que seria un buen show lo unico que hicieron fue dar vueltas con los ojos cerrados por mas de mefia hora la gente se durmio y salimos decepcionados antes de ir averiguar si es el de solo hombres y vayan

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El espectáculo de bailes de distintos lugares de Turquía nos pareció muy bien planificado, con buena coreografía y lo mejor los músicos en vivo y el lugar, antiguos baños turcos.
Muy buenos bailarines, alegres, con vestuario muy bonito, pero a veces con calzados inadecuados para el baile.
Lo complicado es llegar, no hay buena señalización y llegamos luego de preguntar a varias personas, lo mejor es llevar un plano muy claro de las calles del sector. Es una buena opción para adentrarse en la cultura musical y danzas turcas, lo mejor es que es una propuesta seria, no sólo para entretener turistas.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

El lugar es pequeño pero muy agradable. Me impresiono los derviche (no los conocia) escuche comentarios de que no daban de si todo lo que se puede, pero en cualquier caso aunque no dudo de que fuera mejorable lo recomiendo sin duda, aun pensando que esta muy dirigido al turista que desconoce por completo lo que es la danza en si. Lo dicho, me impresiono muy favorablemente y transmite un estado de animo dificil de describir.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

He estado varias veces en Estambul pero nunca había podido preserciar un espéctaculo derviche.
Con un poco de precipitación ,decidimos reservar en HOCAPASA CULTURE CENTER.El lugar ,un hamam restaurado de 550 años de antiguedad ,muy bello ,pero el espectaculo ,me pareció ,no se como decirlo, con un toque "guiri". Dudé en escribir esta crítica,yo no soy conocedora de otros espectaculos derviches. Siempre me he interesado por el sufismo ,ví algún documental sobre el tema de los derviches....no se ....me gustaría pensar que mi decepcion se debe a mi ignorancia .
Tal vez algun dia pueda resolver mis dudas y pueda hacer una crítica mas coherente y positiva!!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Reservé con mucha anticipación las entradas para ver el espectáculo, pensando en ver un pantallazo de la cultura turca a través de distintas danzas. Mayúscula fue mi sorpresa al ver que el espectáculo se circunscribía a una ceremonia religiosa en que cinco derviches danzaban en círculo entrando en trance. Realmente fue impresionante, pero alejado de las expectativas que yo tenía al respecto. Consejo: consulte antes de reservar.