“Esperabamos mas ! Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ada Home Istanbul

Añadiste Ada Home Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Ada Home Istanbul
3.5 de 5 Apartamentos   |   Kocatepe Mahallesi Feridiye Caddesi No:75 | Beyoğlu, Estambul 34420, Turquía (Beyoglu)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 1.160 alojamientos especiales en Estambul
San Isidro, Argentina
“Esperabamos mas ! Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Positivo:
- buena ubicación : cerca de la plaza Taksim . Es una zona de departamentos reciclados convertidos en hoteles.
- buen precio dadas las características de la habitación
-moderno

Negativo:
- cuando llegamos el encargado no estaba, el señor del shuttle del aeropuerto llamo a todos los numeros telefónicos que figuraban y no hubo respuesta en ninguno. Esperamos media hora hasta que aparecio Alguien del hotel.
-la cocina de la habitación muy mal equipada, ya que no tenia ni platos ni cubiertos , por ende no pudimos utilizarla.
- el servicio de limpieza es cada DOS dias, y el primero se olvidaron de cambiarnos las toallas.
-reservamos con desayuno incluido, cuando llegamos nos dijeron que no existe ese servicio, y no hicieron nada para recompensarnos al respecto.
- le pedimos al muchacho del hotel un mapa de Istambul, el cual seguimos esperando. Tuvimos que pedirle el mapa a un hotel vecino.
- al nunca estar nadie en la recepción es difícil plantear las dificultades.
- en una oportunidad, estábamos subiendo las escaleritas para entrar y vi al dueño atraves de la ventana que se encuentra en el estar apenas entras, cuando entramos habia desaparecido y no se hizo presente...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Preciosos apartamentos con moderna decoración en la que cada detalle ha sido cuidado con mimo para una estancia agradable. Ubicación ideal junto a la plaza Taksim. Relación calidad/precio insuperable.

Sin embargo, lo mejor de todo, y que hace único a este lugar es su dueño, Mustafá. Siempre dispuesto a hacer lo posible por que el cliente se encuentre a gusto. En nuestro caso, somos una pareja que viajamos a Estambul para casarnos en el Consulado de nuestro país. Nuestro viaje coincidió con las revueltas de la plaza Taksim. Mustafá quedó con el transfer del aeropuerto y fue en nuestra busca para llevarnos hasta el hotel. Una vez en él nos dió todas las pistas para disfrutar de la ciudad, incluso nos prestó una tarjeta de transporte Instambul Card para que no tuviésemos que comprarla y solo recargásemos lo necesario para nuestros viajes por la ciudad. Por último, nos dió una habitación de clase superior a la que habíamos contratado, simplemente porque la tenía libre. También nos ofreció guardarnos el equipaje durante una corta excursión de unos días a Izmir que teníamos prevista.

Pero lo increible fue al día siguiente, cuando nos encontramos con un gran problema. Llovía muy fuerte y era imposible conseguir un taxi. ¡Corríamos el peligro de no llegar a nuestra propia boda!. Viendo la situación, y sin ni siquiera pedírselo, Mustafá fue a por su coche y nos llevó él mismo. Siempre le estaremos agradecidos por ello.

En resumen. Un sitio maravilloso dirigido por una persona excepcional. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos vivamente. Sería maravilloso si en cada ciudad a la que uno viaja pudiésemos encontrar un lugar así.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Villa Pera Suite Hotel
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Ada Home Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ada Home Istanbul

Establecimiento: Ada Home Istanbul
Dirección: Kocatepe Mahallesi Feridiye Caddesi No:75 | Beyoğlu, Estambul 34420 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 1.160 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ada Home Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ada Home Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.