“Un lugar increíble”

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Un lugar increíble”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar Estambul y Kapadocia, pasamos 10 días en un lugar único en el mundo, la atención y hospitalidad de Walkabout y en especial Mustafa que se ocupo personalmente que todo este bien durante el tour, recomendable 100% !!

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Edmonton, Canadá
“Te sientes como en casa”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Organizamos nuestro viaje a Efeso, Pamukkale y un lindo crucero de tres días con ellos. En todo momento nos atendió Murat Kaçmaz. Son muy amable y te tratan con mucha familiaridad, la organización del viaje fue expendida incluso añadiendo los requisitos que nosotros le pedíamos. Mejor imposible.

Visitado el junio de 2012
Córdoba, Argentina
“Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Si van a Estambul, les aconsejo que no dejen de visitar Efeso y Capadoccia. Son dos lugares realmente SOÑADOS!!!
Nosotros hicimos un tour con la empresa Walkabout Travel Istanbul/Day Tours, donde nos atendió y nos armó la excursión completa de manera perfecta, una chica que se llama Özge Yilmaz! Un lujo, super responsable, atenta y por sobre todo, cumplieron con todo lo que nos ofrecieron. Se los recomiendo y si van, pregunten por Özge Yilmaz para que los atienda, porque es una garantía!!

Visitado el enero de 2013