“Muy buena elección”

En el puesto nº 39 de 13.824 Restaurantes en Estambul
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Este restaurante en el viejo barrio de Sultanahmet es de una arquitectura muy típica del antiguo barrio, la atención es impecable y la cocina, muy buena. El ambiente de la zona contribuye a pasarla realmente bien. Desde las terrazas de muchos de estos restaurantes se pueden obtener buenas fotos de la Mezquita Azul y/o Hagia Sofía. Tienen muchos platos de cocina típicamente turcas. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Babylonia Garden Terrace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2013

La calidad de la comida es muy buena. El ambiente del restaurante excelente. Pero lo mejor es la atención, en especial la que nos dió Oktay Aslan. Los demás chicos cuando no se sintieron bien para atendernos, buscaron a su compañero, Oktay, para que nos atendiera, pues el hablaba español.

Espectacular, su atención, su amabilidad. Se convirtió en nuestra guia de viaje.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Muy buena situación, al lado de santa sofia.
Comida correcta, asi como servicio.
Sirven cerveza así como licores. Si deciden pasar por ahí no duden en el cordero.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Restaurante que fuimos buscando, por las opiniones .No me decepciono,buena calidad y sobre todo el trato del camarero de nombre Oktag Astan , entiende bastante el español y te ayuda en la elección de la comida.Cabe destacar el pan que te ponen exquisito.Tuvieron un buen detalle ya que el postre que pedimos que era melón, le comente que la calidad era malísima e insípido reconociéndolo,y cuando llego la cuenta nos comento que no lo habían cobrado.Lo único que los vinos son bastantes caros.Repetimos otro dia a cenar y la misma buena atención.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Un muy buen sitio, tranquilo, con opción a terraza. Magnífico servicio y mejor comida. Te preparan platos de cocina otomana realmente buenos y bien cocinados. Lo encontramos por casualidad pero repetimos durante nuestra estancia.