“Elegante, tranquilo y excelente comida!”
Opinión sobre Babylonia Garden Terrace

Babylonia Garden Terrace
En el puesto nº 42 de 13.612 Restaurantes en Estambul
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Sultanahmet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Elegante, tranquilo y excelente comida!”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando cerca del hotel nos encontramos con un camarero que nos cautivo con su explicación sobre la elaboración de un plato de la cocina "otomana". Pedimos un entrante,Testi kebab (con espectacular entrega de platos) y algún otro plato más a compartir. Un acierto. Precio más que razonable. Disfrutamos de una cena muy especial.

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant cerca del Hostel, en las calles animadas de Sulthanamet, es perfecto. Buena comida, buena atención y bien ubicado. Mención especial a Oktay, quien estuvo atento para que todo estuviera perfecto. Gracias por el buen momento Babilonia.

“Muy buena comida en Estambul ”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer por varios días Estambul con mi pareja llegamos a este Restaurant, una muy gentil atención, la comida deliciosa, el cordero muy bien preparado, me comí un kuzu tarokota, lo recomiendo !!!
Mención especial a Oktay por su buena atención.

“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Oktay, Servicio muy bueno y amigable! La comida excelente! Variedad en el menú y excelente ubicación. . Muy buen ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata experiencia y atención impecable”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuvimos una cena muy agradable, en un espacio muy cuidado y con el servicio excelente que nos brindó Oktay, quien en todo momento nos atendió y hasta se unió a la celebración por la victoria del Atlético de Madrid. Su carta, variada y con platos típicos es muy variada y la calidad irreprochable. Un sitio en el que hacer una parada si se está por la zona.

• Visitado el abril de 2014