“Gran estancia”
Opinión sobre Yazar Hotel

Yazar Hotel
Ocupa el puesto n.º406 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Nos hospedamos ocho días en el hotel Yazar, nos alojamos en una habitación que da a la calle, con una cama muy cómoda, televisión, baño caja de seguridad. El desayuno que está incluido es excelente y abundante además de disfrutar de una vista muy bonita en la terraza. Nos apeno no habernos despedido de los encargados del hotel que fueron muy atentos en todo momento. Realmente lo recomiendo, está muy bien ubicado ya que llegas muy cerca al centro para visitar Hagia Sofía y la Mezquita Azul. Gracias también a las señoras y señor que siempre estaban atendiendo en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas ya que en las mañanas ya empiezas a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches, reservamos las dos habitaciones atico, y fue una magnifica experiencia. El hotel está en una calle tranquila a 5 minutos de Santa sofia, así que desayunas en esa magnifica terraza con vistas expectaculares al marmara y en un pis pas te plantas en la zona turística , con mil y un restaurantes, cafeterías, tiendas....
El hotel está muy limpio, habitaciones amplias, un super televisor de última generación,un desayuno de chuparse los dedos, vamos que no tenemos ninguna duda de donde nos volveremos a alojar en caso de que volvamos a Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: El ático que se llama romantic es precioso....un poco abuhardillado eso sí
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación céntrica , el diseño del hotel, el equipamiento de las habitaciones (camas super amplias, baño grande, frigobar ,jarra termica , televisor ultima generacion ...) la coordialidad del personal, un desayuno super abundante con vista al mar de Marmara en definitiva excelente excelente,excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 diciembre 2013

he pasado cuatro días en el hotel y la verdad que no tengo queja ninguna, nada más llegar nos dieron un buen recibimiento, la habitación que me asignaron era muy amplia, muy colorida, muy bien equipada, los desayunos se realizan en el ático del edificio con unas vistas muy bonitas y tienen variedad de comida para elegir, todos los días nos limpiaban la habitación y nos dejaban ropa limpia, y lo mejor de todo es el trato del personal, son poquitos pero te tratan como si fuera una pequeña familia, se preocupan mucho por sus clientes y porque estén cómodos. Lo mejor de todo fue, que cuando regrese a España me di cuenta qe me había dejao olvidado un objeto personal de gran valor adquisitivo, y al ponerme en contacto con ellos, no tardaron ni dos días en mandarmelo por correo, sin coste ninguno, ese es un detalle que no olvidare.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Este hotel rompe cualquier mito de que en Turquía un 4 o 5 estrellas equivale a un hotel de 1 estrella en España. Este es un hotel low cost, pero a la altura de un hotel 3 estrellas. Fui con mi marido y hijo de 4 y una hab. económica en el sótano. Tuvimos nuestros dudas del hotel, antes de llegar, debido al bajo precio. Nada más ver el hotel y la hab. Nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien. Limpio, moderno, televisión smart y sobre todo un personal encantador. El desayuno bien. Otra gran ventaja del hotel es la cercanía a la mayoría de las principales atracciones, se puede ir andando sin problemas. Única desventaja es que es un hotel nuevo y mucha gente local no conoce el hotel ni la calle. Es recomendable ir en shuttlebus o transfer privado desde el aeropuerto, taxi no ya que seguramente os timarán. Volvería sin dudarlo a este hotel. Enhorabuena y gracias a todos del hotel !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel

¿Has estado en Yazar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Dirección: Hobyar Mah. Cemal Nadir Sok. N 14 Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º406 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: 20 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.