“muy centrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º262 de 1.111 hoteles en Estambul
Tudela, España
“muy centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos 5 días en Istambul y nos gustó mucho. El Hotel nos encantó por su situación y el trato. Está en la zona de Sultamanmet (caso antiguo) y está a 5 o 10 minutos de una parada de metro, parada de Tranvia, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias, el puente Galata, el Palacio Topkapi, la Cisterna, la Mezquita Azul y Sta. Sofía....en fin cerca de todo lo mas importante de esta ciudad maravillosa. El desayuno no es exactamente "europeo", pero todo muy rico. La gente que atiende en el Hotel Yazir es muy amable y servicial. El Hotel Manger, el Sr. Engin Ezgin, habla perfectamente alemán e inglés (los empleados inglés). Nosotros estuvimos muy a gusto y por supuesto que lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación era grande, tenía una cama gigante y cómoda, baño con ducha de lluvia, Smart TV, todos los días estaba perfectamente limpia y encima la decoración es muy bonita. El desayuno muy rico, con un poco de todo y encima desayunas con unas vistas muy chulas para el precio que se paga. Los de recepción muy amables, sobre todo el chico que estaba por la noche, nos ayudó con las maletas y siempre que le pedimos algo nos echó una mano.
La ubicación es muy buena una vez de que has encontrado el hotel, es decir, nos costó encontrarlo el primer día porque era de noche y no está señalizado, pero al día siguiente nos dimos cuenta de que estaba cerca de todo (Sultanahmed, Gran bazar, puente de Galata, metro, tranvía).
Da gusto encontrar hoteles así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos hospedamos ocho días en el hotel Yazar, nos alojamos en una habitación que da a la calle, con una cama muy cómoda, televisión, baño caja de seguridad. El desayuno que está incluido es excelente y abundante además de disfrutar de una vista muy bonita en la terraza. Nos apeno no habernos despedido de los encargados del hotel que fueron muy atentos en todo momento. Realmente lo recomiendo, está muy bien ubicado ya que llegas muy cerca al centro para visitar Hagia Sofía y la Mezquita Azul. Gracias también a las señoras y señor que siempre estaban atendiendo en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas ya que en las mañanas ya empiezas a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Islares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches, reservamos las dos habitaciones atico, y fue una magnifica experiencia. El hotel está en una calle tranquila a 5 minutos de Santa sofia, así que desayunas en esa magnifica terraza con vistas expectaculares al marmara y en un pis pas te plantas en la zona turística , con mil y un restaurantes, cafeterías, tiendas....
El hotel está muy limpio, habitaciones amplias, un super televisor de última generación,un desayuno de chuparse los dedos, vamos que no tenemos ninguna duda de donde nos volveremos a alojar en caso de que volvamos a Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: El ático que se llama romantic es precioso....un poco abuhardillado eso sí
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
General Alvear, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicación céntrica , el diseño del hotel, el equipamiento de las habitaciones (camas super amplias, baño grande, frigobar ,jarra termica , televisor ultima generacion ...) la coordialidad del personal, un desayuno super abundante con vista al mar de Marmara en definitiva excelente excelente,excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Laleli Gonen Hotel

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Establecimiento: Yazar Hotel
Dirección: Cemal Nadir Sokak N 14, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º262 de 1.111 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.