“Hotel agradable” 4 de 5 burbujas

Yazar Hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 1.107 hoteles en Estambul
“Hotel agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es agradable, el desayuno es muy bueno y abundante. Durante todo el día ofrecen té, café o chocolate con panecillos.
el problema principal del hotel es la ubicación, está SUPER CERCA de la mezquita azul, sin embargo es difícil encontrarlo. Consultábamos con quienes estaban cerca y no lo conocían.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 dias y con ganas de quedarnos mas tiempo. Las habitaciones muy grandes con baño y todo muy nuevo. Son muy atentos y te ayudan en todo. No tiene buenas vistas pero es una calle muy tranquila de noche por que no hay vida nocturna alrededor. Esta muy cerca del gran bazar y el bazar de las especias, ademas de algunas mezquitas. Muy buen sitio para hospedarse

• Se alojó el abril de 2014
ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel es exactamente como aparece en las fotos. Muy bueno. muy amables. la habitacion sotano es espaciosa y todo moderno y limpio. la cama grande y comoda. la ducha estupenda. Si tengo que ponerle algun pero es que llegamos a la 1 del mediodía y todavia no teníamos la habitacion disponible. nos ofrecieron un cafe y esperamos un rato. Todo el dia hay bebidas en el hall y en la habitacion hervidor de agua y nevera con dos botellas de agua de cortesía.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel pequeño, muy bien situado, a apenas 5-10 minutos andando de la mayoría de las atracciones turísticas de la parte antigua de Estambul, con una parada de tranvía y del Marmaray también muy cercanas. No queda lejos de Eminonu con lo que los barcos también quedan cerca. Del aeropuerto se puede ir en metro y tranvía o en taxi, el taxi son unas 40-50 TL que son unos 13-17€

Creo recordar que tiene poco mas o menos un año de antigüedad, por lo que se encuentra en muy buen estado. El personal es muy amable y dispuesto en todo momento a ayudarte en lo que sea necesario.

Sobre las habitaciones decir que son bastante amplias,yo en mi caso estuve en una habitación cuádruple ( por gentileza del hotel, ya que había reservado una triple ) por lo que sería mas grande que el resto de las del hotel. Camas cómodas con colchones bien rígidos y que se notaban también nuevos.
La habitación tenía wifi y una Smart TV con un montón de canales y acceso a internet. El mobiliario igualmente moderno, toda la habitación muy luminosa predominando el color blanco...con lo que ello implica, que cualquier roce se nota, por lo que si bien de momento no había mayores desperfectos, habrá que ver como mantienen las habitaciones, por que con ese color cualquier detalle como un arañazo o mancha se notaran mucho en un futuro, con lo que espero que el hotel se mantenga bien mantenido y envejezca bien.
El baño amplio y todo muy limpio.

El desayuno no excesivamente amplio pero con suficiente variación de platos, yo que no soy de grandes desayunos tuve mas que suficiente. Y si llegas fuera de hora o te vas temprano siempre tienen té caliente para no salir del hotel con el estomago vacío.

La única pega que yo le pondría es que las habitaciones de la primera planta y planta baja son algo ruidosas, por la noche se oye un poco el teléfono sonando en recepción, y una hora antes del desayuno se oye ruido de cubiertos mientras preparan el comedor. Otra cosa que a mi me molestó un poco para dormir fue que entra muchísima luz de la calle, ya que no hay persianas, como en la mayoría de hoteles por otra parte, pero además las cortinas son blancas, por lo que como tienen la fachada iluminada por la noche entra mucha luz, lo cual para ciertas personas puede molestar, en mi caso no me suele molestar que haya luz, pero creo que entra demasiada, quizá podrían bajar la intensidad de la iluminación de la fachada del hotel a partir de cierta hora.

Para mi ya para terminar decir que tiene una gran relación calidad-precio, en nuestro caso, el sistema de reserva de su web nos regaló una noche por lo que estuvimos cuatro y pagamos tres.
Un gran descubrimiento. Espero que sigan así mucho tiempo y que el hotel esté bien mantenido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación del hotel es óptima, cerca de todos los sitios históricos importantes. Ideal para salir y volver a dejar las compras realizadas en las inmediaciones del Gran Bazar. El único punto del hotel es que es un poco ruidoso si te toca un cuarto cerca a la planta baja. Sólo por ese punto no marque excelente!. Todo lo demás estña muy bien y los que atienden son muy atentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Establecimiento: Yazar Hotel
Dirección: Hobyar Mah. Cemal Nadir Sok. N 14 Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º337 de 1.107 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.