“A pesar de todo volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yazar Hotel

Yazar Hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 1.111 hoteles en Estambul
Madrid
“A pesar de todo volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabo de volver de Turquía. Reservé 2 habitaciones en este hotel durante 4 noches.

Está muy cerca del centro. Es económico y si que volvería a pesar de todo.

Estaba "limpio" tenía alguna tela de araña (nada importante), y la papelera el primer día tenía una cuchilla (se les debió de olvidar cambiar la papelera)

Cambiaban las toallas todos los días, esto estaba bien. La sábana de arriba, la dejaban estirada, no se molestaban en hacer la cama. (esto nos pasó en las 2 habitaciones), no nos cambiaron las sabanas en las 4 noches que estuvimos.

Lo que no lavaron fue la manta, porque tenía un par de manchas de color rojo bastantes grandes desde el primer día.

Mi consejo es que pidáis habitaciones en primera planta, que no os toquen las del sótano, porque hay mucha humedad. Para secar tres camisetas que lavamos tardaron 3 días, imaginaros. También hace mucho ruido la cafetería, que esta encima, y el recibidor, te enteras de todas las conversaciones de todo el mundo.

Tiene aire acondicionado y secador de pelo.

El servicio de buffet, es bastante reducido, el "zumo de naranja y de limón" es tang. Tenía huevos cocidos, pepino, tomate, pan, mermeladas...

Para volver al aeropuerto cogimos un transfer que nos proporcionó el hotel. Tener cuidado, porque si no nos damos cuenta en vez de llevarnos a nuestro aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), nos llevan a Atatürk. Nos costó 58 euros 4 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que pidáis habitaciones en primera planta, que no os toquen las del sótano, porque hay...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Habitación y baño amplios, desayuno buenisimo y muy variado, excelente ubicación (5-7 minutos a pie de muchos lugares turísticos en Sultanahmet), y a un precio muy razonable. El servicio eficiente y servicial. 100% recomendable, volveremos en nuestro proximo viaje a Estambul.

Ps. La terraza esta cerrada

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

el hotel es muy bonito, siempre esta muy limpio, el servicio es bueno . sin embargo la ubicacion no me gusto tanto porque las calles inmediatamente alrededor son feas. es cierto que queda muy cerca del gran bazar y los otros sitios turisticos pero en algunos momentos no me senti comoda caminando por las calles cercanas. sin embargo nunca me paso nada malo. las habitaciones son muy modernas sin embargo las de la planta baja no tienen ventanas y el baño es pequeño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel moderno, habitaciones cómodas, al igual que el baño con una ducha excelente. Tal vez las habitaciones interiores son un poco cerradas y parece faltar el aire por momentos. El desayuno muy bueno, así como la atención de su personal. Respecto a la ubicación está próximo a las atracciones, pero la calle de noche es un poco solitaria, aunque parece seguro el lugar. El edredón es muy escaso y en la cama doble no cubre suficientemente a ambas personas. La cama fue simplemente acomodada no fueron hechas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es agradable, el desayuno es muy bueno y abundante. Durante todo el día ofrecen té, café o chocolate con panecillos.
el problema principal del hotel es la ubicación, está SUPER CERCA de la mezquita azul, sin embargo es difícil encontrarlo. Consultábamos con quienes estaban cerca y no lo conocían.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Laleli Gonen Hotel

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Establecimiento: Yazar Hotel
Dirección: Cemal Nadir Sokak N 14, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º267 de 1.111 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.