“Sucio y Caluroso”

Ocupa el puesto n.º350 de 1.149 hoteles en Estambul
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Sucio y Caluroso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Aunque tiene una buena ubicación y una tarifa accesible, la habitación, en particular el baño, dejó mucho que desear en cuanto a la limpieza. En el baño las esquinas de la regadera sucias, el drenaje tapado, por lo que no se iba el agua, las toallas parecían sábanas de lo delgadas que eran.
El aire acondicionado insuficiente para el tamaño de la habitación. En otra habitación de plano no funcionó. Estuvimos dos noches, en la segunda noche las camas no estaban hechas, sólo las sábanas dobladas. Excesivamente ruidoso, no tanto del exterior, sino del cubo de la escalera. Además de la buena ubicación y de las habitaciones amplias, el personal de la recepción fue muy amables, nos ayudaron a organizar los traslados al aeropuerto, a pedir pizza para los niños. El WiFi era gratuito y trabajaba muy bien en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabo de volver de Turquía. Reservé 2 habitaciones en este hotel durante 4 noches.

Está muy cerca del centro. Es económico y si que volvería a pesar de todo.

Estaba "limpio" tenía alguna tela de araña (nada importante), y la papelera el primer día tenía una cuchilla (se les debió de olvidar cambiar la papelera)

Cambiaban las toallas todos los días, esto estaba bien. La sábana de arriba, la dejaban estirada, no se molestaban en hacer la cama. (esto nos pasó en las 2 habitaciones), no nos cambiaron las sabanas en las 4 noches que estuvimos.

Lo que no lavaron fue la manta, porque tenía un par de manchas de color rojo bastantes grandes desde el primer día.

Mi consejo es que pidáis habitaciones en primera planta, que no os toquen las del sótano, porque hay mucha humedad. Para secar tres camisetas que lavamos tardaron 3 días, imaginaros. También hace mucho ruido la cafetería, que esta encima, y el recibidor, te enteras de todas las conversaciones de todo el mundo.

Tiene aire acondicionado y secador de pelo.

El servicio de buffet, es bastante reducido, el "zumo de naranja y de limón" es tang. Tenía huevos cocidos, pepino, tomate, pan, mermeladas...

Para volver al aeropuerto cogimos un transfer que nos proporcionó el hotel. Tener cuidado, porque si no nos damos cuenta en vez de llevarnos a nuestro aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), nos llevan a Atatürk. Nos costó 58 euros 4 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que pidáis habitaciones en primera planta, que no os toquen las del sótano, porque hay...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 junio 2014

Habitación y baño amplios, desayuno buenisimo y muy variado, excelente ubicación (5-7 minutos a pie de muchos lugares turísticos en Sultanahmet), y a un precio muy razonable. El servicio eficiente y servicial. 100% recomendable, volveremos en nuestro proximo viaje a Estambul.

Ps. La terraza esta cerrada

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 14 junio 2014

el hotel es muy bonito, siempre esta muy limpio, el servicio es bueno . sin embargo la ubicacion no me gusto tanto porque las calles inmediatamente alrededor son feas. es cierto que queda muy cerca del gran bazar y los otros sitios turisticos pero en algunos momentos no me senti comoda caminando por las calles cercanas. sin embargo nunca me paso nada malo. las habitaciones son muy modernas sin embargo las de la planta baja no tienen ventanas y el baño es pequeño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel moderno, habitaciones cómodas, al igual que el baño con una ducha excelente. Tal vez las habitaciones interiores son un poco cerradas y parece faltar el aire por momentos. El desayuno muy bueno, así como la atención de su personal. Respecto a la ubicación está próximo a las atracciones, pero la calle de noche es un poco solitaria, aunque parece seguro el lugar. El edredón es muy escaso y en la cama doble no cubre suficientemente a ambas personas. La cama fue simplemente acomodada no fueron hechas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 528 de 1.149 en Estambul
Beyoglu
Hilton Garden Inn Istanbul Golden Horn Turkey
Hilton Garden Inn Istanbul Golde...
N.° 173 de 1.149 en Estambul

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Establecimiento: Yazar Hotel
Dirección: Hobyar Mah. Cemal Nadir Sok. N 14 Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º350 de 1.149 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.