Best Western Empire Palace
117 US$
80 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
Priceline
1.642 resultados
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos decidimos por este hotel en esta ocasion por su cercania a los sitios mas atractivos a visitar en Estambul. El personal del hotel es muy amable y cualquier cosa que necesites estan a tu disposicion para ayudarte. Queremos dar las gracias a la Directora, la Sra. Ceylan, quien nos brindo un exquisito trato durante nuestra estancia. El hotel en su interior es muy comodo y acogedor. Las habitaciones disponen de todo lo necesario. Su ubicacion es muy centrica y caminando puedes llegar a los sitios turisticos mas importantes a visitar. Tambien dispone a pocos metros de distancia de una parada de tranvia por si deseas desplazarte a otros puntos de la ciudad. Por ultimo, destacaria su terraza en la ultima planta con magnificas vistas de toda la ciudad de Estambul. En general estamos muy satisfechos con el servicio y trato recibido durante nuestra estancia. Volveremos :-)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Bien situado,en el casco antiguo de Estambul.El tranvía pasa por la misma puerta y la parada ,si te quieres desplazar, está a 50 metros.Caminando casi tienes todos los monumentos importantes cerca.
Hotel agradable y acogedor.Enseguida te sentiras cómodo.Las habitaciones,Aunque no grandes,tienen una confortabilidad no esperada a primera vista.Las camas tienen unos colchones que agradeceras cuando vuelvas de esas largas caminatas que te esperan.Tienen una carta de almohadas si no te va bien la estandar.Buen servicio de habitaciones,limpio,muy limpio.
El desayuno està bien y tienes suficiente donde elegir.El lugar en la sexta planta, es una terraza cubierta,donde tendrás la oportunidad de ver un poco el Bósforo si miras por la cristalera donde está la tostadora.
Los empleados del hotel son muy atentos y amables.Siempre dispuestos a ayudarte según tus necesidades.Doy las gracias aquí a Selahattin que nos resolvió muchos embrollos y nos aconsejó siempre bién,Creo que cualquier hotel estaría orgulloso de tener alguien como él en su plantilla.
No quiero olvidar al buen hacer y seriedad de Erkan,que aparece en todos los comentarios del hotel y creo que después de comprobarlo lo tiene merecido.Tesekkúr ederim.
En fin si no sois demasiados tikismiskis,seguro que pasareis una estancia muy buena en Estambul como nosotros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

La ubicación del hotel te permite conectar con el centro a pie, con otros barrios tiene una buena comunicación de transporte público. Las camas son excelentes, y aunque la habitación es pequeña, es una característica de la mayoría de los hoteles céntricos en Estambul. Sugeriría cambiar el zumo del desayuno por uno natural o de mejor calidad, las vistas sobre el Bósforo des de la terraza son impresionantes. Respecto al personal la mayoría son muy profesionales, especialmente Ceylan (la responsable que te recibe algunos días en la terraza del desayuno) y el recepcionista Ercan Kaya, fueron un sol. Gracias a ellos nuestra estancia en Estambul, fue mucho más agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

El hotel esta muy bien situado las personas que lo llevan tanto recepcionistas y camareros encantadores y maravillosos. Pero las habitaciones son muy pequeñas el armario es enano y el servicio de limpieza pesimo. Eran las 4 de la tarde y todavia no tenian echas las habitaciones por no decir que tenias que pedir que te pusieran gel de ducha por que nunca ponian nada. El desayuno con zumo de polvitos como decian anteriormente y muy poca variedad en todo en toda la semana que hemos estado en dicho hotel. El aire acondicionado funcionaba mal. Para mi lo unico bueno su situacion en la ciudad y las personas que lo llevan que no tiene la culpa de la mala gestion por parte de la direccion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2010

en el centro de estambul, del casco historico. es una antigua casa otomana, el trato por parte de los empleados del hotel es excelente,
nos han ayudado a pasar unos dias inolvidables en esa maravillosa ciudad,

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia