“Muy ruidoso.”

Best Western Empire Palace
Ocupa el puesto n.º50 de 1.175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 28 junio 2012

Está muy bien situado para ir caminando a casi todos los sitios mas importantes, pero hay otros hoteles por la zona en segunda linea que seguro son mas tranquilos. Habitación muy pequeña, desayuno ni jugo ni cafe son buenos. Pasa el tranvía justo debajo y el ruido es tremendo. Nos dieron una habitación alta y creo que de las mejores, (cómo serán las demás...), teníamos el comedor en el piso de encima y hacían ruido de vajilla hasta la madrugada, fatal.
Por otro lado el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Por cierto, tienen un premio de Tripadvisor en la recepción del año 2010...no lo recomiendo. Un saludo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 29 mayo 2012

La única ventaja de este hotel en este momento es su excelente ubicación parea conocer Estambul. Estuve en este hotel también hace 7 años. La calidad del servicio se ha reducido sustancialmente. El desayuno no es agradable, las habitaciones no se asean debidamente y en general el hotel se ve descuidado y con servicios deficientes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos decidimos por este hotel en esta ocasion por su cercania a los sitios mas atractivos a visitar en Estambul. El personal del hotel es muy amable y cualquier cosa que necesites estan a tu disposicion para ayudarte. Queremos dar las gracias a la Directora, la Sra. Ceylan, quien nos brindo un exquisito trato durante nuestra estancia. El hotel en su interior es muy comodo y acogedor. Las habitaciones disponen de todo lo necesario. Su ubicacion es muy centrica y caminando puedes llegar a los sitios turisticos mas importantes a visitar. Tambien dispone a pocos metros de distancia de una parada de tranvia por si deseas desplazarte a otros puntos de la ciudad. Por ultimo, destacaria su terraza en la ultima planta con magnificas vistas de toda la ciudad de Estambul. En general estamos muy satisfechos con el servicio y trato recibido durante nuestra estancia. Volveremos :-)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Bien situado,en el casco antiguo de Estambul.El tranvía pasa por la misma puerta y la parada ,si te quieres desplazar, está a 50 metros.Caminando casi tienes todos los monumentos importantes cerca.
Hotel agradable y acogedor.Enseguida te sentiras cómodo.Las habitaciones,Aunque no grandes,tienen una confortabilidad no esperada a primera vista.Las camas tienen unos colchones que agradeceras cuando vuelvas de esas largas caminatas que te esperan.Tienen una carta de almohadas si no te va bien la estandar.Buen servicio de habitaciones,limpio,muy limpio.
El desayuno està bien y tienes suficiente donde elegir.El lugar en la sexta planta, es una terraza cubierta,donde tendrás la oportunidad de ver un poco el Bósforo si miras por la cristalera donde está la tostadora.
Los empleados del hotel son muy atentos y amables.Siempre dispuestos a ayudarte según tus necesidades.Doy las gracias aquí a Selahattin que nos resolvió muchos embrollos y nos aconsejó siempre bién,Creo que cualquier hotel estaría orgulloso de tener alguien como él en su plantilla.
No quiero olvidar al buen hacer y seriedad de Erkan,que aparece en todos los comentarios del hotel y creo que después de comprobarlo lo tiene merecido.Tesekkúr ederim.
En fin si no sois demasiados tikismiskis,seguro que pasareis una estancia muy buena en Estambul como nosotros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

La ubicación del hotel te permite conectar con el centro a pie, con otros barrios tiene una buena comunicación de transporte público. Las camas son excelentes, y aunque la habitación es pequeña, es una característica de la mayoría de los hoteles céntricos en Estambul. Sugeriría cambiar el zumo del desayuno por uno natural o de mejor calidad, las vistas sobre el Bósforo des de la terraza son impresionantes. Respecto al personal la mayoría son muy profesionales, especialmente Ceylan (la responsable que te recibe algunos días en la terraza del desayuno) y el recepcionista Ercan Kaya, fueron un sol. Gracias a ellos nuestra estancia en Estambul, fue mucho más agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Yasmak Sultan Hotel
Yasmak Sultan Hotel
N.° 27 de 1.175 en Estambul
Doubletree by Hilton Istanbul - Sirkeci
Doubletree by Hilton Istanbul - ...
N.° 79 de 1.175 en Estambul
Orient Express Hotel
N.° 58 de 1.175 en Estambul

¿Has estado en Best Western Empire Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Empire Palace

Dirección: Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°20 de hoteles spa en Estambul
N.°36 de hoteles de lujo en Estambul
N.°88 de hoteles para familias en Estambul
N.°93 de hoteles de negocios en Estambul
N.°128 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 40 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Empire Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Empire Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Palace En Estambul
Hotel Best Western Empire Palace Estambul