“MUY BIEN SITUADO”

Best Western Empire Palace
Ocupa el puesto n.º49 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel realmente muy bien situado para poder ir andando a muchos de los lugares turisticos. Saliendo del hotel a mano izquierda, en 10 minutos llegas al puerto Eminonu, Puente Gálata, Bazar de las Especies, Mezquita Nueva, etc. A la derecha, en 10 minutos a Santa Sofia, Mezquita Azul y Palacio de Topkapi. Prácticamente en la puerta del hotel hay una parada de tranvía (Gulhane) que resulta muy cómoda para ir a la zona de Taksim o hacia el Gran Bazar, Cemberlitas, etc. Reservamos una habitación triple, que tenía una cama de matrimonio muy grande y cómoda y una individual. El armario es pequeño y la habitación carece de cajones. El baño es correcto. El desayuno muy bueno, con mucha variedad de panes, embutidos y fruta. No nos parecio ruidoso para nada, a pesar de que el tranvía pasa por la puerta y los alrededores del hotel están llenos de tiendas y restaurantes. Contratamos servicio de transfer al aeropuerto con el propio hotel y fue una decisión magnífica. Repetiría sin dudarlos este hote. Calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en cuarto piso y daba a un lateral del hotel. Muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.557)

Opinión escrita 30 marzo 2013

Como todos los best western, las habitaciones son chicas. Pero este hotel es comodo, limpio y el personal es muy atento y servicial.
reservamos una habitacion cuadruple y al llegar nos dieron una triple con cama adicional. quedo una habitacion sin espacio en absoluto. A pesar de haber llegado tarde, cuando hicimos el reclamo nos mostraron otra opcion y nos cambiaron en el momento. estabamos en el 2 piso y no escuchabamos ruidos molestos.
El personal tiene mucha predisposicon para indicarte destinos turisticos, formas de llegar e informacion en gral. Pero como es usual en turquia ...te quieren vender todos los paseos.
El desayuno es muy bueno y completo.
La ubicacion es inmejorable, hay estacion de tren (no recuerdo el nombre del medio de transporte) a 2 o 3 cuadras. yesta a 5 del museo de arqueologia y el museo topkapi
lo pasamos muy muy bien

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

Está muy bien situado para ir caminando a casi todos los sitios mas importantes, pero hay otros hoteles por la zona en segunda linea que seguro son mas tranquilos. Habitación muy pequeña, desayuno ni jugo ni cafe son buenos. Pasa el tranvía justo debajo y el ruido es tremendo. Nos dieron una habitación alta y creo que de las mejores, (cómo serán las demás...), teníamos el comedor en el piso de encima y hacían ruido de vajilla hasta la madrugada, fatal.
Por otro lado el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Por cierto, tienen un premio de Tripadvisor en la recepción del año 2010...no lo recomiendo. Un saludo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

La única ventaja de este hotel en este momento es su excelente ubicación parea conocer Estambul. Estuve en este hotel también hace 7 años. La calidad del servicio se ha reducido sustancialmente. El desayuno no es agradable, las habitaciones no se asean debidamente y en general el hotel se ve descuidado y con servicios deficientes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos decidimos por este hotel en esta ocasion por su cercania a los sitios mas atractivos a visitar en Estambul. El personal del hotel es muy amable y cualquier cosa que necesites estan a tu disposicion para ayudarte. Queremos dar las gracias a la Directora, la Sra. Ceylan, quien nos brindo un exquisito trato durante nuestra estancia. El hotel en su interior es muy comodo y acogedor. Las habitaciones disponen de todo lo necesario. Su ubicacion es muy centrica y caminando puedes llegar a los sitios turisticos mas importantes a visitar. Tambien dispone a pocos metros de distancia de una parada de tranvia por si deseas desplazarte a otros puntos de la ciudad. Por ultimo, destacaria su terraza en la ultima planta con magnificas vistas de toda la ciudad de Estambul. En general estamos muy satisfechos con el servicio y trato recibido durante nuestra estancia. Volveremos :-)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel
World Heritage Hotel Istanbul
World Heritage Hotel Istanbul
N.° 21 de 1.163 en Estambul
Doubletree by Hilton Istanbul - Sirkeci
Doubletree by Hilton Istanbul - ...
N.° 87 de 1.163 en Estambul
Sirkeci Mansion
N.° 3 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Best Western Empire Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Empire Palace

Dirección: Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°18 de hoteles spa en Estambul
N.°35 de hoteles de lujo en Estambul
N.°89 de hoteles para familias en Estambul
N.°95 de hoteles de negocios en Estambul
N.°130 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 40 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Empire Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Empire Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Palace En Estambul
Hotel Best Western Empire Palace Estambul