“UN HOTEL MUY RECOMENDABLE”

Best Western Empire Palace
Ocupa el puesto n.º54 de 1.140 hoteles en Estambul
ALICANTE
“UN HOTEL MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 julio 2008

Hemos estado con nuestro bebé de 10 meses durante 7 días en este hotel, del 15 al 22 de julio de 2008.
Respecto de la situación, nos pareció inmejorable (a unos 6-7 minutos a pie de Santa Sofía y a máximo 10 minutos a pie de la Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Bazar de las Especias y a unos 15 min del gran Bazar).La estación de tren de Sirkeci está a 5 min a pie y el puerto de Eminonu a 7-8 minutos.
El tranvía pasa justo por la puerta del hotel (hay una parada a aprox 200 m. del mismo) y, aunque se nota cuando pasa y se oye, el ruido no nos pareció demasiado molesto (tanto nosotros como la bebé pudimos dormir bien sin problemas).
El personal fue encantador con nosotros (como única pega: no hablan español, pero hacen por entenderte y con un poco de inglés, solucionado).
Nuestra habitación era amplia, de unos 22-25 m2, muy limpia y con una decoración clásica, resultando acogedora. Hay habitaciones de otros tamaños. Hay internet en recepción, pero pagando.
El desayuno: tipo buffet, no muy variado, pero cumple bien.

• Me gustó — La situación (inmejorable) y el trato con el personal
  • No me gustó — Me gustó todo, quizas me gustaría aun m
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
MADRID
Opinión escrita el 25 marzo 2008

El hotel está muy bien, muy cerca de todo lo importante (en la parte antigua de estambul). Se puede llegar muy fácil desde el aeropuerto cogiendo el metro y luego haciendo un cambio a un tranvía, os bajáis una parada después de sultanahmet (no me acuerdo del nombre pero llegáis en 2min andando como mucho). Por lo del metro+tranvía no os preocupéis porque es en realidad como hacer un cambio de metro, simplemente salís del metro, preguntáis y bajando unas escaleras está el tranvía. La gente es muy amable en general y no os costará nada llegar al hotel.
Yo no cogería un taxi porque al ser el primer día la probabilidad de que os den un buen paseo es elevada (a nosotros nos pasó)

volviendo al hotel, la habitación era muy amplia, el baño muy nuevo, todo extremadamente limpio y el desayuno en la azotea cubierta fue una forma estupenda de planificar lo que hacer cada día.
Si volviéramos a estambul repetiríamos seguro!

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — todo nos gustó
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 244 de 1.140 en Estambul
N.° 29 de 1.140 en Estambul

¿Has estado en Best Western Empire Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Empire Palace

Establecimiento: Best Western Empire Palace
Dirección: Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°18 de hoteles spa en Estambul
N.°37 de hoteles de lujo en Estambul
N.°96 de hoteles de negocios en Estambul
N.°125 de hoteles para familias en Estambul
N.°131 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Empire Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Empire Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Palace En Estambul
Hotel Best Western Empire Palace Estambul