“Curioso”

Spice Bazaar
Reserva con antelación
38,75 $*
y más
Excursión privada: crucero por el Bósforo y bazar egipcio de Estambul
40,00 $*
Crucero por el Bósforo y bazar egipcio de Estambul
48,64 $*
Recorrido por las tiendas del Gran Bazar y el bazar egipcio de Estambul
En el puesto nº 8 de 544 Compras en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito y una de las cosas que merece la pena visitar en Estambul. Además, justo al lado hay una Mezquita muy bonita y a la que no cuesta dinero entrar. Si queréis comprar, mejor que sea fuera del Bazar de las especias, ya que es bastante más barato. Recomiendo sobre todo los frutos secos.

Hay nuevas opiniones acerca del Spice Bazaar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Sin duda, uno de los mejores lugares de Estambul para comprar productos típicos, es el Bazar de las Especias. Más que un mercado, un placer para los cinco sentidos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Definitivamente es un recorrido obligatorio. Sin embargo se debe ir temprano porque una vez que está lleno es imposible disfrutarlo. Además generalmente a eso del mediodía llegan los pasajeros de los cruceros y los llenan por completo.

Aún así lo recomiendo. Al entrar se transporta a la Estambul antigua, con sus productos curiosos y sus rincones repletos de sorpresas. Ah.. No se les ocurra comprar mucho porque los precios de los productos a los turistas son caros. Yo les recomiendo salir a los puestos de vendedores que están alrededor en donde se compran los mismo productos por casi 50% menos.

Es una pasada, todo el Gran Bazar y el Mercado de las Especias. Estoy seguro que no lo olvidarán nunca.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El Bazar de las especias es un lugar tradicional y sencillo, pero lleno de visitantes nacionales y extranjeros, ansiosos de encontrar lo que buscan y los vendedores son muy atentos, responden a todas tus preguntas, encontraras desde aromatizan-tes, frutas secas, encurtidos y te todo.

Opinión escrita 16 enero 2014

Màs acogedor, tan aromatizado... hermoso y conveniente para hacer compras, preparan las especias al vacío para que las puedas importar sin problemas.
Muy bello, muy pintoresco y realmente mejores precios que en el gran Bazaar. En todo y no solo en especias, aunque solo por las especias vale la pena...