Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Hotels.com
133 US$
119 US$
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
190 US$
169 US$
Hilton
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

228 US$
205 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
546 US$
496 US$
849 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy bueno, todo está muy limpio, las camas súper cómodas, la gente que trabaja para el hotel es muy amable y sin duda regresaría ahí por 3 vez , el desayuno fue muy bueno y pasarán una buena estadía en este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Lamento comenzar como siempre, pero a la vista de las opiniones vertidas en este foro me decante por este humilde hotel, y por enésima vez tengo que volver a repetir que acerté de pleno¡¡¡¡¡¡¡.
Me ganaron desde el principio. Todo fueron facilidades, te o café y pastas de entrada, te suben el equipaje, te enseñan la habitación y te lo explican todo, y posteriormente te dan todo lujo de explicaciones. No solo ese día, sino todas las que necesites un dia tras otro.
Me gustaria acordarme de todos los nombres de las personas que nos han atendido pero lo focalizare en tres de ellas, con las que mas trato hemos tenido, Ebru, Junos y Murat. Por lo visto se llama amabilidad turca pero yo lo llamo profesionalidad y saber estar en todo momento. Por ayudarme me han acompañado a comprar la Istanbul Card, a la mejor Doviz para cambiar de los alrededores, en fin todo un lujo.
Los desayunos con Murat un lujo, en esa coqueta terraza con vistas laterales a lo mas bonito de Estambul, Santa Sofia y Mezquita Azul.
La charla en ingles con Ebru y con Junos todos los dias, fue siempre de gran ayuda para determinar los recorridos a efectuar, sin necesidad de ayudas complementarias, salvo el mapa y el transporte publico.
No dudes si comprar o no la Istanbul Card. Es de gran utilidad para todo tipo de transportes en Estambul
La habitación amplia con todo lo necesario, la cama comodisima, agua mineral todos los dias, el baño pequeño pero funcional y con todo lo necesario. Por supuesto A.C., Wifi y Tv.
Recomendaciones de restaurantes de los alrededores acertadas.
La mejor ubicación, en el medio de Sultanhamet.
Que mas decir.....No se. Me ganaron desde el principio y como tal se portaron todos los dias que pase con ellos. Por supuesto parte fundamental del éxito del viaje.
Creo que volveremos a vernos, es mas, estaria encantado de volverlos a ver y saber que el hotel se consolida como uno de los mejores de Estambul

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones interiores cómodas y silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2017

La calidad de la gente que administra y atiende en este hotel es única. Al llegar y cada vez que regresábamos al mismo, de nuestras giras; nos ofrecían un café o té con una torta o masitas secas. Incomparable!!! Las habitaciones muy buenas y el desayuno también.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, de todos los hoteles en los que estuvimos en el viaje por europa, este hotel fue el mejor de todos. Excelente atención, las habitaciones impecables, el desayuno muy abundante y con vista a la ciudad. 100 porciento recomendable

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra en el medio de la ciudad vieja, a sólo un par de cuadras de la mezquita azul y santa Sofía.
Nuestra habitación en particular tenía algún que otro pequeño detalle, pero estaba siempre bien limpia y ordenada.
Pero si hay algo por lo que destaca el hotel es por la atención de todas las personas que trabajan en el. Siempre preocupados por que estés cómodo y por ayudarte en lo que puedan. Fue la mejor atención que recibí.
El precio es también muy conveniente por la atención recibida.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia