868 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Contrate directamente con ellos por internet, excelentes precios y regalías. La acogida fue fantástica, la habitación cómoda, limpia, con agua mineral y hervidor con te y café, tal cual aparece en las fotografías. En recepción siempre disponen de líquidos calientes y fríos ademas de ricos dulces y postres, todo free. Hay una chica que habla español, super atenta al igual que los otros chicos que atienden el hotel, La ubicación es muy central, a pasos de los lugares de interés. La amabilidad es su sello, te reciben siempre con una sonrisa, pendientes de tus necesidades. Los desayunos son riquísimos, mucha variedad y calidad. Nos guardaron las maletas sin costo durante nuestra excursión de varios días a cappadocia. No puedo dejar de comentar dos hechos que nos sorprendieron: el día que nos íbamos a cappadocia hicimos check in y dejamos mochilas para recogerlas en la tarde pero en el paseo nos agarro una lluvia tremenda y llegamos empapados, al vernos así al instante nos cedieron una habitación para que nos secaramos y cambiaramos nuestra ropa. Otro día ocurrió que olvide mi banano con documentos, tarjetas de crédito y efectivo en el desayunador, me lo devolvieron intacto, con marido e hijo quedamos eternamente agradecidos por tanta honestidad. Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hemos pasado cuatro dias en este Hotel y nuestra impresión no ha podido ser mejor. Al llegar, en la recepción hay café y tes con varios tipos de dulces, que puedes tomar mientras te preparan las llaves de las habitaciones y te explican con un plano en la mano los lugares mas emblematicos de Estambul.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
El desayuno es muy bueno, se puede tomar tanto desayuno turco como continental ya que tienen mas de 60 productos a elegir.
Y finalmente decir que el precio es fantastico para lo centrico que está.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy bueno, todo está muy limpio, las camas súper cómodas, la gente que trabaja para el hotel es muy amable y sin duda regresaría ahí por 3 vez , el desayuno fue muy bueno y pasarán una buena estadía en este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Lamento comenzar como siempre, pero a la vista de las opiniones vertidas en este foro me decante por este humilde hotel, y por enésima vez tengo que volver a repetir que acerté de pleno¡¡¡¡¡¡¡.
Me ganaron desde el principio. Todo fueron facilidades, te o café y pastas de entrada, te suben el equipaje, te enseñan la habitación y te lo explican todo, y posteriormente te dan todo lujo de explicaciones. No solo ese día, sino todas las que necesites un dia tras otro.
Me gustaria acordarme de todos los nombres de las personas que nos han atendido pero lo focalizare en tres de ellas, con las que mas trato hemos tenido, Ebru, Junos y Murat. Por lo visto se llama amabilidad turca pero yo lo llamo profesionalidad y saber estar en todo momento. Por ayudarme me han acompañado a comprar la Istanbul Card, a la mejor Doviz para cambiar de los alrededores, en fin todo un lujo.
Los desayunos con Murat un lujo, en esa coqueta terraza con vistas laterales a lo mas bonito de Estambul, Santa Sofia y Mezquita Azul.
La charla en ingles con Ebru y con Junos todos los dias, fue siempre de gran ayuda para determinar los recorridos a efectuar, sin necesidad de ayudas complementarias, salvo el mapa y el transporte publico.
No dudes si comprar o no la Istanbul Card. Es de gran utilidad para todo tipo de transportes en Estambul
La habitación amplia con todo lo necesario, la cama comodisima, agua mineral todos los dias, el baño pequeño pero funcional y con todo lo necesario. Por supuesto A.C., Wifi y Tv.
Recomendaciones de restaurantes de los alrededores acertadas.
La mejor ubicación, en el medio de Sultanhamet.
Que mas decir.....No se. Me ganaron desde el principio y como tal se portaron todos los dias que pase con ellos. Por supuesto parte fundamental del éxito del viaje.
Creo que volveremos a vernos, es mas, estaria encantado de volverlos a ver y saber que el hotel se consolida como uno de los mejores de Estambul

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones interiores cómodas y silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2017

La calidad de la gente que administra y atiende en este hotel es única. Al llegar y cada vez que regresábamos al mismo, de nuestras giras; nos ofrecían un café o té con una torta o masitas secas. Incomparable!!! Las habitaciones muy buenas y el desayuno también.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia