“Un hotel excelente”

Hotel Beyaz Saray
Ocupa el puesto n.º246 de 1.129 hoteles en Estambul
“Un hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Totalmente recomendable, el personal del hotel muy amable en todo momento y muchos de ellos hablaban español, lo cual facilita la comunicación. La situación es inmejorable, puesto que se puede ir a pie a casi todo los sitios y hay una parada de tranvía justo delante. Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Para repetir sin duda!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Dos Hermanas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Inmejorable.el personal del hotel amable y profesional,todos o casi la mayoria hablan español.las habitaciones espaciosas limpias y bien decoradas.tv satelite.el desayuno muy abundante y de muy buena calidad.el precio de la cafeteria por si quieres tomar algo es muy asequible.las vistas de la terraza son maravillosas.la situacion del hotel es perfecta para visitarlo todo andando.sin duda...si vuelvo a estambul,volvere a barcelo saray.le doy un 10.un saludo a todo el personal del hotel por hacer que mi estancia haya sido como si estuviese en mi casa.un saludo desde sevilla.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Somos un grupo de amigas y estuvimos 4 dias conociendo Estambul .Nos hemos quedado
encantadas y con muchas ganas de volver,por supuesto volveremos al Barcelo Saray

su situación es inmejorable y el personal fantasticos siempre pendiente de cualquier duda.
la parada del tranvia para moverte por toda la ciudad está enfrente ,entrada al gran bazar,en fín todo muy a mano.
HOS LO RECOMENDAMOS LAS 7 MAGNIFICAS

Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel tiene una situación perfecta, enfrente del gran bazar y de una parada del tranvia, está cerca de todo andando y pudes tomar el tranvia para visitas mas alejadas.El personal del hotel es super agradable y amables , yo tengo un problema de claustrofobia la cual me provoca ansiedad, y se desvivieron por nosotros para hacer que nuestra estancia fuera inolvidable.Queremos hacer una mención especial a la señorita "GIULIA MISSAGLIA" por el cariño y el interés mostrado durante toda nuestra estancia por nosotros.Agradecer a todo el personal su saber hacer y su amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve con unas amigas pasando 4 días para conocer Estambul alojada en este hotel, sin duda alguna lo recomiendo a todos aquellos que vayan a esta cuidad. El hotel en sí es precioso, muy bien conservado y su ubicación es inmejorable. Sin duda lo mejor del hotel es la amabilidad del personal, muy servicial y atento con los clientes. Hacer especial mención a Giulia, que nos ayudó en todo momento ya fuera recomendando lugares para visitar, como con asuntos del hotel. Como comida, solo disfrutamos del desayuno, que está a la altura de la calidad general del hotel. Teníamos 2 habitaciones, ambas muy espaciosas, luminosas, bien decoradas, bien cuidadas y muy limpias. Nos gustaría dar las gracias al personal del hotel por el trato recibido, su ayuda y amabilidad. Si algún día vuelvo a Estanbul, sin duda volveré a este hotel. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Victory Hotel And Spa
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Establecimiento: Hotel Beyaz Saray
Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°159 de hoteles románticos en Estambul
N.°177 de hoteles de lujo en Estambul
N.°187 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul