Hotel Beyaz Saray
  • Restaurante
935 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuvimos en Agosto del 2012 y si bien nos alojaron el primer dia en una habitación muy pequeña esa misma noche nos aseguarron que nos pasarian a una mayor.Dicho y hecho,al dia siguiente nos trasladaron ellos mismos las maletas a una suite por el mismo precio con unas vistas del Bosforo preciosas,.El personal es digno de mención.Educado y atento.Hablan bastantes castellano.Tuvimos que salir un dia a las 5 y nos tenian un camarero en recepción con café,zumos y bolleria solo para nosotros.En un lugar excelente para moverse por Estambul (Frente a Bazar practicamente y a un paseo de las Mezquitas,Cisterna y demás)Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hotel muy recomendable, el personal muy atento y servicial.
Te hablan en castellano.
El hotel está al lado de una de las puertas del Gran Bazar
Muy bien comunicado por el travía que tiena la estación de Beyazit al lado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos alojados 5 noches. Tuvimos problemas al hacer el check in ya que nos querían dar una habitación y al día siguiente cambiarnos a otra, cosa a la que nos negamos en rotundo, ya que nos parecía una pérdida de tiempo cuando realmente íbamos a estar 4 días en Estambul, finalmente accedieron pero con MUY malos modos por parte de uno de los chicos de recepción. No sé si por este motivo nos dieron la habitación más pequeña del hotel o si realmente son todas así, pero la verdad es que era minúscula!!! El baño viejo y la ducha estrechisima. El servicio de limpieza de la habitación muy bueno y las camareras muy amables El desayuno es muy normalito, pero las vistas desde la terraza son preciosas. Lo mejor del hotel es su ubicación. El día que nos marchábamos si que fueron muy amables en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Estuvimos alojados 5 noches en este hotel y nos gusto todo. Desde la atención por parte del personal, la mayoria habla español, el hotel, las habitaciones y la magnifica terraza del 4º piso para el desayuno con la Mezquita de Beyazit delante. El desayuno buffet también esta muy bien. También nos gusto mucho el servicio gratuito del Hamman. Lo probamos una noche y nos encanto.
Hotel muy recomendable y que volveremos a ir en nuestra segunda visita a Estambul.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

En mi segunda visita a Estambul, decidimos alojarnos en este hotel, primero por ser español y en un país árabe es una garantía. Segundo por la situación. A 2 minutos del Gran Bazar, enfrente de La Universidad y con el tranvía en la puerta. Tiene una terraza con magníficas vistas a la mezquita de Beyazit. El personal es súper amable y hablan español la mayoria.
La habitación poco ruidosa y muy cómoda. El desayuno muy bueno, con churros y con la posibilidad de tomar tostadas con aceite de oliva (pero del bueno) y tomate.
Está a mano de todo y después de que en mi primera visita me alojé en la parte nueva, recomiendo esta zona ya que a 15 minutos andando está muy animada, tanto por tiendas como por multitud de restaurantes y cerquíisima de Santa Sofia, Mezquita azul y Cisternas.
De verdad que vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos