“Ubicación ideal ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía (Grand Bazaar)   |
Ocupa el puesto n.º316 de 1.070 hoteles en Estambul
“Ubicación ideal ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cinco días y ha cumplido con creces las expectativas. La habitación daba a Beyazit una zona muy comercial y con mucho bullicio, en la entrada del gran bazar y a 10 minutos de sultánahmet, plaza donde se encuentran los monumentos más visitados. El desayuno correcto. Tiene un haman pequeño que es una delicia para relajarte después de un día de patear la ciudad. La terraza del hotel tiene unas vistas preciosas y mención especial a unos de los camareros "Antonio sin Banderas" un tío simpático y muy atento. Desde mi punto de vista, totalmente recomendable por su relación calidad-precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es óptima para el gran bazar, la parada del tranvía enfrente, el desayuno muy correcto y el personal en general amable, en especial el camarero del restaurante de la terraza, Antonio sin banderas, como dice llamarse, que en todo momento nos trató muy muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel Beyaz Saray está muy bien ubicado, para visitar las atracciones turísticas de Estambul, cerca de la Mezquita Azul y la Catedral de Santa Sofía, La Cisterna y otras mas. El Restaurante queda en el último piso y tiene una vista preciosa, los desayunos son muy variados, deliciosos. El personal es atento. Al inicio del tour me hospedaron en una habitación silenciosa pero al terminar el tour volvimos al Hotel y me hospedaron en una habitación que daba a la calle y no dormí bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una mención especial para la recepcionista Yasemin; siempre con una sonrisa, atenta, muy profesional y eficiente. Sus explicaciones fueron de gran ayuda, al igual que su compañero que hablaba español.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Bien situado, cerca del tranvía.Se puede ir andando a los lugares más turísticos: Gran Bazar, mezquita Azul, Cisterna Yerebatan, Santa Sofia, etc. El personal intenta ser servicial. Desayuno mejorable en un comedor agradable. Estuvimos en dos ocasiones y la primera vez la habitación pasable, la segunda vez (a los tres dias) me querian meter en un zulo (no entraba ni la maleta). Pedi que me cambiaran porque había contratado un hotel 4-5 estrellas y me dijeron que estaban completos Solamente cuando me vieron enfadado apareció el responsable hablando español (anteriormente nadie hablaba español) y me ofrecieron otra habitación. Los cuartos de baño normalitos,con toallas desilachadas en los bordes, la limpieza justita, se nota que ya no es Barcelo. Con tres estrellas va bien definido

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antik Hotel Istanbul
N.° 108 de 1.070 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 347 opiniones

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
N.°162 de hoteles románticos en Estambul
N.°175 de hoteles de lujo en Estambul
N.°190 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Hotel.de, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul