“Buena situacion”
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Hotel Beyaz Saray
Ocupa el puesto n.º290 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Estuvimos 2 dias en Estambul antes de comenzar el circuito por Turquia y nos dieron una habitacion triple muy normal que daba al interior, tranquila, limpia. Al día siguiente nos ibamos muy pronto y no pudimos desayunar, las bolsas picnic que nos dieron eran bastante basicas la verdad.
Pero a la vuelta del circuito nos dieron una junior suite y nada que ver. Tenia ventana a la calle de entrada al hotel pero aún así no se oía nada. La suite muy espaciosa y el baño con hidromasaje y muchas amenities.
El desayuno es una gozada ya que puedes salir a la terraza con vistas a la mezquitas y a la calle principal. Además es muy variado y completo.
Antes había que acceder a traves de una galeria comercial pero ahora tiene acceso directo a la recepción. El personal no habla castellano pero intentan ayudarte y son muy amables.
Lo mejor es la ubicación, esta a un paso del Gran Bazar caminando y cerca también de la zona monumental (Aya Sofia, Mezquita Azul, Cisterna Basilica). Hay un travia en la calle principal que te lleva hasta Cavatas (parte europea) y desde allí puedes coger el funicular hasta la plaza Taskim, pasando por la parte histórica y el puente Galata. Nosotros la vuelta la hicimos caminando hasta el hotel y aunque es mucha la distancia merece la pena ya que es muy bonito.
El hotel tiene wifi que funciona bastante bien, así como sauna, hamman y demás que nosotros no pudimos utilizar por falta de tiempo. En general a mi me parece muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beyaz Saray
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado, limpio, buen desayuno y la atención del personal excelente. Os lo recomiendo.esta todo cerca, gran Bazán, cisternas de agua, la mezquita Sophia, y tranvía que te llevan a la parte europea y al bósforo para dar un paseo en barco.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy positiva. Está muy bien situado en el barrio de Beyazit, desde el que se puede ir caminando a todas las atracciones de Estambul ( y eso que son muchísimas). Incluso fuimos andando a la ciudad nueva, que está más lejos, eso sí, pero callejear y conocer el ambiente de la ciudad lo mereció.
Las habitaciones están muy bien equipadas, y nos sentimos muy a gusto. Eso sí, advertir a futuros viajeros que la mayoría de habitaciones dan a una especie de galería de un centro comercial, y las vistas son las que son. El restaurante para desayunos está en la última planta y tiene unas vistas estupendas de la ciudad ( e incluso de la Mezquita Azul y Santa Sofía alargando un poco la cabeza). El desayuno es abundante y completo y la atención del personal, muy buena también ( no hablaban español,pero se esmeraban en atenderte lo mejor posible). En definitva...lo recomendamos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Muy bien ubicado en la parte antigua de Estambul, a minutos del gran Bazar, frente al tranvía que lleva todas partes, en una avenida muy animada y muy comercial que lleva directamente a la Mezquita Azul y a Santa Sofía. La terraza donde se sirve el excelente desayuno, muy variado por cierto, tiene una bella vista, con una mezquita al frente. Las habitaciones, ultramodernas y confortables al igual que el baño. La limpieza y el confort impecables. Hay wifi gratis que funciona perfectamente. Los empleados son sumamente amables y solícitos. La entrada es un poco desconcertante, porque hay que bajar por unas escaleras mecánicas como en una especie de galería hasta encontrar el lobby. Pero no es desagradable. Solo nos quedamos una noche, pero lo recomiendo como una buena opción para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

Una excelente ubicación para ir caminando o en bus a todos lados. A solo unas cuadras del Gran Bazar, es un hotel muy bien ubicado. Siendo cuatro personas y con una cama extra, el cuarto resultó un poco pequeño, pero la atención fue muy bueno y el desayuno, también.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Klas Hotel
N.° 680 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°158 de hoteles románticos en Estambul
N.°186 de hoteles para familias en Estambul
N.°205 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 45 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul