“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Añadiste Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía (Grand Bazaar)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 1.109 hoteles en Estambul
Málaga, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Acabamos casí de volver de Turquía. Hemos hecho un circuito organizados por nosotros por Turquía. Nuestro primer paso fue Estambul. La experiencia ha sido maravillosa, el hotel está a menos de 5 minutos andando del Gran Bazar y a unos 10 minutos de Santa Sofía y la MEzquita Azul. La ubcación excelente.
La habitación muy bien con lo normal de un hotel pero con los baños muy limpios.
El desayuno excelente, muy variado y con unas vistas a la mezquita de Saray de lujo.
El hall muy acogador y muy vivo, ya que como tienen uinternet gratuito, los huespedes van pasando y compartiendo experiencias y acnsejándose de los sitios de compras.
El Hamman una maravilla, el encargado es Urgur, un chico encantador que habla español muy bien y que te da mucha confianza para disfrutar de las instalaciones. Nos explicó muy bien como utilizar el Hamman y no tuvimos necesidad de ir a uno privado porque el de hotel está genial. Lo utilizamos casi todos los días de nuestra estancia.
Los botones, encantadores, intentan hablar español y te facilitan taxis de confianzas, los transfer al aeropuerto a muy buen precio, teniendo en cuenta que nosotros eramos 6 y el transfer nos salía mejor que los taxis.
Los recepcionistas: Leticia, Marina y otra chica que no recuerdo el nombre, nos facilitaron nuestra estancia en Estambul, aconseándonos de discotecas, restaurantes, lugares a visitar,... nos hacían las reservas y llamaban donde necesitasemos en Turco, como por ejemplo reclamamr la maleta y hacer que nos la mandaran directamente al Hotel. Nos aconsejaron en precios, medios de transportes, sitios para salir de noche,...
El director del Hotel lo conocimos a nuestra vuelta del tour por Turquía y nos hizo falta un favor por parte del Hotel y nos hizo sentir genial, ya que nos trato como clientes del Hotel, cuando ya no lo eramos.

Creo que ha quedado muy claro que si tuviese que volver a Estambul lo haría al Barceló Saray, ya que no tuvimos ni una queja en 7 días.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel y nos hemos ido encantados conb el servicio y el trato que nos dieron. Lo mejor del hotel, además de sus empleados, es su localización: al lado de todo lo que hay que ver en Estambul. El restaurante es muy bonito con magníficas vistas y los camareros muy atentos. La pena es que teníamos sólo el desyuno incluido y la mayor parte de los días comiamos fuera...acabamos bastante cansados de tanta comida basura que venden por ahí. El último día comimos en el restaurante del hotel y nos gustó mucho, tienen comida típica turca y europea y uno de los mejores kebabs que probamos.
Otra de las cosas que nos encantaron del hotel fue el hamam, y el masaje con espuma ¡UNA GOZADA!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hotel muy bien situado dentro de la zona antigua de Estambul.
Habitación un poco pequeña pero realmente muy funcional.
Todo el personal del hotel es muy agradable. En este sentido me gustaría destacar la gran labor realizada por Leticia y Marina, españolas de prácticas en el Hotel así como la simpatía y amabilidad del chico encargado del hamman. El resto de personal de recepción también estuvo muy atento en todo momento durante la estacia así como los camareros a la hora del desayuno que por cierto es muy bueno y variado.
Recomiendo ir a recargar pilas al Hamman ya que es perfecto para relajarse después de un día recorriendo la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

He pasado unos días estupendos con mi familia en el Hotel Barcelo Saray. Todo el personal es super amable y te hacen sentir como en casa. Las vistas desde el restaurante tomando el desayuno por la mañana no tienen precio

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

hola somos una pareja de valladolid estuvimos de luna de miel el pasado mes de julio en este hotel .El trato fue genial con gente muy profesional y en parte plantilla española . si quereis hacer un viajecito por turquia os lo recomiendo para pasar unos dias , el restaurante es muy bueno encuanto a comida servicio vistas y precio .

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
BEST WESTERN PLUS The President Hotel
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Establecimiento: Hotel Beyaz Saray
Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
N.°139 de hoteles de lujo en Estambul
N.°160 de hoteles románticos en Estambul
N.°187 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul