“Magnífica ubicación”
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Hotel Beyaz Saray
Ocupa el puesto n.º290 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 30 agosto 2010

Hotel con personal hispano-hablante. Buenas instalaciones, aunque las habitaciones son bastante pequeñas en comparación con las imágenes con que se publicitan. La que tuvimos nosotros carecía de vistas, aunque en compensación era muy tranquila, salvo por un molesto ruido de máquinas (aire acondicionado, creo) que estaba sobre nuestras cabezas. El desayuno está muy bien atendido, y consta de un buffet bastante variado y abundante. El restaurante es bastante económico para la categoría del hotel y tiene unas vistas espectaculares. Además se puede fumar en la terraza, para los interesados en ello. El servicio tiene mejores intenciones que conocimientos, y posiblemente alguno de los jefes de sala estresa en exceso a los camareros, lo que repercute en la atención al cliente. No obstante, la amabilidad y atención del personal está garantizada y se desviven por agradar. El personal de recepción es muy atento y amable, aunque usamos poco de sus servicios.
Carece de piscina, lo que es un inconveniente para una ciudad que carece de playas cercanas. Tiene baño turco, aunque algunos clientes olvidan lo importante que es guardar silencio en determinados lugares y ocasiones. Quizá deberían advertirlo a los visitantes para garantizar la tranquilidad del baño. Buen hotel en general.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beyaz Saray
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2010

Queridas Marina, Leticia, Saadet, Sibel, Ugurt y resto del personal: nos habéis hecho muy cómoda nuestra estancia en Estambul. Vuestro trato, amabilidad y saber estar han facilitado que nuestra visita a la mágica ciudad turca quede por siempre grabada en nuestro corazón. Las instalaciones del hotel y, lo más importante, su personal son dignas de destacar. Gracias por todo y hasta siempre
Ramón Rubiales y Teresa de Marcos (Madrid)

Opinión escrita 27 agosto 2010

Acabamos casí de volver de Turquía. Hemos hecho un circuito organizados por nosotros por Turquía. Nuestro primer paso fue Estambul. La experiencia ha sido maravillosa, el hotel está a menos de 5 minutos andando del Gran Bazar y a unos 10 minutos de Santa Sofía y la MEzquita Azul. La ubcación excelente.
La habitación muy bien con lo normal de un hotel pero con los baños muy limpios.
El desayuno excelente, muy variado y con unas vistas a la mezquita de Saray de lujo.
El hall muy acogador y muy vivo, ya que como tienen uinternet gratuito, los huespedes van pasando y compartiendo experiencias y acnsejándose de los sitios de compras.
El Hamman una maravilla, el encargado es Urgur, un chico encantador que habla español muy bien y que te da mucha confianza para disfrutar de las instalaciones. Nos explicó muy bien como utilizar el Hamman y no tuvimos necesidad de ir a uno privado porque el de hotel está genial. Lo utilizamos casi todos los días de nuestra estancia.
Los botones, encantadores, intentan hablar español y te facilitan taxis de confianzas, los transfer al aeropuerto a muy buen precio, teniendo en cuenta que nosotros eramos 6 y el transfer nos salía mejor que los taxis.
Los recepcionistas: Leticia, Marina y otra chica que no recuerdo el nombre, nos facilitaron nuestra estancia en Estambul, aconseándonos de discotecas, restaurantes, lugares a visitar,... nos hacían las reservas y llamaban donde necesitasemos en Turco, como por ejemplo reclamamr la maleta y hacer que nos la mandaran directamente al Hotel. Nos aconsejaron en precios, medios de transportes, sitios para salir de noche,...
El director del Hotel lo conocimos a nuestra vuelta del tour por Turquía y nos hizo falta un favor por parte del Hotel y nos hizo sentir genial, ya que nos trato como clientes del Hotel, cuando ya no lo eramos.

Creo que ha quedado muy claro que si tuviese que volver a Estambul lo haría al Barceló Saray, ya que no tuvimos ni una queja en 7 días.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel y nos hemos ido encantados conb el servicio y el trato que nos dieron. Lo mejor del hotel, además de sus empleados, es su localización: al lado de todo lo que hay que ver en Estambul. El restaurante es muy bonito con magníficas vistas y los camareros muy atentos. La pena es que teníamos sólo el desyuno incluido y la mayor parte de los días comiamos fuera...acabamos bastante cansados de tanta comida basura que venden por ahí. El último día comimos en el restaurante del hotel y nos gustó mucho, tienen comida típica turca y europea y uno de los mejores kebabs que probamos.
Otra de las cosas que nos encantaron del hotel fue el hamam, y el masaje con espuma ¡UNA GOZADA!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Hotel muy bien situado dentro de la zona antigua de Estambul.
Habitación un poco pequeña pero realmente muy funcional.
Todo el personal del hotel es muy agradable. En este sentido me gustaría destacar la gran labor realizada por Leticia y Marina, españolas de prácticas en el Hotel así como la simpatía y amabilidad del chico encargado del hamman. El resto de personal de recepción también estuvo muy atento en todo momento durante la estacia así como los camareros a la hora del desayuno que por cierto es muy bueno y variado.
Recomiendo ir a recargar pilas al Hamman ya que es perfecto para relajarse después de un día recorriendo la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Klas Hotel
N.° 680 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°158 de hoteles románticos en Estambul
N.°186 de hoteles para familias en Estambul
N.°205 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 45 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul