“Magnifico hotel que no parece Español”
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Hotel Beyaz Saray
Ocupa el puesto n.º289 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 8 octubre 2010

Pongo este titulo, porque un hotel que es Español tienes muchas dificultades en la tarde para entenderte si no sabes inglés. PPor la mañana está Arzu que es encantadora y habla español, pero a partir de las seis de la tarde si no sabes ingles tienes dificil comunicarte en un hotel donde la ocupación española es del 70%.
Por lo demas es todo magnifico. El sitio, la tranquilidad dentro del bullicio de una ciudad muy viva. Excelente desayuno y excelente ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 18 septiembre 2010

La situacion del Hotel es inmejorable, el servicio, limpieza, desayuno, etc. es lo que esperas cuando viajas. La atencion del personal es encantadora y en castellano. Gracias a su RRPP Lorena disfrutamos de sitios fantasticos y de la informacion necesaria para moverte por Istanbul. En nuestro proximo viaje volveremos a Barcelo Saray.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos familiares y la verdad es que no nos equivocamos. Lo primero es que da mucha confianza que el personal del hotel hable español. Me puse en contacto con ellos por email para que nos fueran a recoger al aeropuerto y no hubo ningún problema (nos cobraron 35€ por trayecto). El hotel es funcional, cómodo y limpio. Desayuno incluído super variado, todo muy rico y con una terraza muy agradable con vistas a una mezquita que hay justo enfrente del hotel.
A pocos metros del hotel está la parada del tranvía que lleva a Aya Sofya y la Mezquita Azul, Topkapi, Bazar de las Especias y cruza al otro lado del Puente Gálata, donde queda la zona más europea de Estambul. De todas formas, el trayecto a Aya Sofya y la Mezquita Azul es muy corto y se tarda andando menos de 10 minutos.
Frente a la parada del tranvía que hay delante del hotel también está una de las entradas al Gran Bazar (si vas cargado de bolsas, el hotel lo tienes a un paso para dejarlas!).
El hotel también dispone de Haman gratuito. Nosotros no lo probamos pero leímos por aquí que estaba bastante bien.
Pasamos unos días buenísimos y la estancia en el hotel fue inmejorable.
Sin duda repetiríamos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Ningún aspecto negativo. Trato personal muy amable. Excelente ubicación para conocer el casco histórico de Sultannamet.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Estuvimos en el Hotel Barceló Saray una noche antes de salir al circuito de la Capadoccia y, por no disponer de habitaciones triples, nos asignaron una suite muy buena, con una cama de matrimonio de más de 2 metros y un salon muy grande y bonito.
Nos guardaron las maleta sin ningún inconveniente durante nuestra estancia en Capadoccia y, al volver, nos dieron una habitación triple con vistas a la mezquita. La vista tanto de la habitación como del restaurnte del desayuno es muy bonita.
La verdad es que al llegar la primera vez al hotel te quedas un poco sorprendido puesto que la recepción está en el piso -1. Pero una vez entras, te encuentras con un hotel funcional y perfecto para una estancia cómoda y maravillosa en esta ciudad.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Sin duda, una de las principales ventajas, sobre todo para los turistas españoles, es que el personal habla en castellano perfectamente. Nosotros coincidimos con Lorena, una madrileña que está haciendo las prácticas alli y es encantadora. Da gusto que te traten así de bien.
Sin duda, repetiria alojamiento si volvivera a Estambul

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Balin Boutique Hotel
Hotel Niles Istanbul
N.° 28 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°158 de hoteles románticos en Estambul
N.°186 de hoteles para familias en Estambul
N.°205 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 45 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul