“Buena ubicación”

Zeynep Sultan Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 1.129 hoteles en Estambul
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La ubicación es muy buena para ir caminando a los principales sitios turisticos. Viajamos con nuestro hijo de un año y en la reserva nos confirmaron que tenían cuna para él, pero cuando llegamos en realidad no disponian de cunas como nos habian dicho. Te ofrecen traslado al aeropuerto pero el servicio es malisimo, hubiera preferido ir al aeropuerto por mi cuenta en transporte publico, me hicieron viajar en un banquito que pusieron entre el conductor y el asiento del acompañante porque la combi iba llena, un peligro!!!!
El personal de la recepción muy amable y predispuesto para brindar información

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Relacion calidad-precio excelente! Ubicacion inigualable, puedes ir caminando a todos los sitios turisticos del centro historico, las calles son seguras y encuentras facilmente restaurantes, cafes, transporte, etc. Desde nuestra habitacion podiamos ver Santa Sofia en las noches con la iluminacion era "magico". Las habitaciones son realmente muy justas; pero limpias lo necesario para llegar a descanzar luego de un dia largo de caminar.
Para destacar la terraza donde sirven el desayuno... es abierta y una vista hermosa.
El personal muy familiar y amable!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Digo que algo no cierra porque tomé el hotel por Hoteles.com, donde di mi opinión sobre el hotel y nunca la subieron, pagará el dueño del hotel para que sea asi?
Estuve 3 noches en el Zeynep Sultán Hotel, a pasos de la plaza Sultanahmed, zona de restaurantes, cafés, tiendas, bancos. La atención y la limpieza muy buena, pobre la iluminación del baño, como esto ya lo sabía por los comentarios de Tripadvisor, llevé una lámpara de led que se alimenta de la computadora por ficha USB sino no me podía colocar los lentes de contacto o maquillarme y en el caso de un hombre afeitarse.

El WI Fi que está solo en la recepción no llega a 1MB, lo medí. No me permitía subir fotos a la nube que siempre hago como resguardo y menos videos.

El desayuno para mi estaba bien porque solo consumo tostadas con queso crema y café negro. El fiambre me explicaron que es de vaca debido al rito islámico que no permite la ingestión de cerdo. También había leído que en el hotel se despertaban con el llamado al rezo de la mezquita vecina, llevé tapones para los oídos, fue suficiente.

El peresonal es muy amable y eficiente, lamentablemente que Internet sea tan pobre hace que no vuelva a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El lugar es estupendo, muy céntrico; es verdad que se llega a través de una callejuela y dudas de cómo irá la cosa, pero el sitio está muy bien, hay un bar agradable al lado y se llega a todos los sitios en un momento.
No se trata de un lugar lujoso, insisto, sino acogedor y limpio, con un personal muy agradable y atento. Fuimos mi marido y yo, que me hice un esguince y el personal se interesó mucho por mi salud, incluso uno de los responsables, que trabajaba en una farmacia me facilitó una crema antiinflamatoria que me vino genial.
La terraza donde se desayuna es estupenda, dan ganas de dejar pasar el tiempo con una cervecita, porque tiene una vista increíble a una mezquita de al lado. El desayuno es sencillo, pero desde mi punto de vista suficiente, y además siempre ponían algo de fruta fresca, buenísima.
En el hotel, todo el mundo habla en inglés, sin embargo se esfuerzan por entenderte en Español.
Quizá lo único negativo es el baño, que es muy pequeño. Pero para unos días, de sobra.
Recomiendo el hotel para alguien que no desee un lugar sofisticado sino agradable, con un mínimo de confort, comodidad y limpieza, y que quiera patear la ciudad, porque al estar céntrico no te obliga a perder el tiempo dando rodeos inútiles. La relación calidad-precio insisto es espléndida y yo repetiría sin dudas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

inmejorable situacion, servicio familiar, limpieza , desayuno suficiente, excelente calidad-precio y un personal amable, eficiente y sus intalaciones son buenas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Modern Sultan Hotel

Información adicional sobre el Zeynep Sultan Hotel

Establecimiento: Zeynep Sultan Hotel
Dirección: Zeynep Sultan Camii Sok 25 Sultanahmet, Estambul 34140, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles románticos en Estambul
N.°154 de hoteles para familias en Estambul
N.°176 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zeynep Sultan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zeynep Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeynep Sultan Estambul
Zeynep Sultan Estambul