93 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

Me hospedé es éste hotel un par de noches y en general me pareció bien. Las habitaciones son un poco pequeñas si se viaja con mucho equipaje, pero de lo contrario no genera mucha molestia. La ubicación es bastante buena, a solo pocas paradas de Sultanahmet y con la estación de tram al lado. Además el vecindario tiene muchos lugares para comer o para disfrutar de un buen té o café turco.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Habitaciones pequeñas, un poco ruidoso. A unos 100 metros pasa tranvía que te lleva a los lugares turísticos mas importantes como El Gran Bazar, Bazar Egipcio, Palacio de Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul. También se puede ir andando se demora más de 1 hora, pero es una zona de mucho tránsito pero segura.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015

La unica estrella que le doy a este hotel es por la ubicacion,que no esta mal.
Pero la habitacion muy pequeña y el baño mas todavia!!!
En los ascensores extremadamente chicos, mas teniendo en cuenta que es un hotel y uno va con equipaje.
Pedimos que nos despierten y no lo hicieron.
No tiene Lobby.
A mi me lo vendieron como cuatro ⭐️
Para nada recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 6 noches durante el viaje que hicimos a Turquía antes de empezar con el circuito a pesar de que inicialmente, habíamos elegido otro hotel.
Estuvimos en dos habitaciones muy diferentes, puede que por eso haya opiniones tan diferentes sobre este hotel en Tripadvisor. 5 noches en una habitación pequeña y vieja y la ultima noche en Estambul en una mas nueva y amplia situada en el primer piso (estas empiezan por A-).
Lo mejor del hotel es que esta al lado del tranvía y a pocas paradas del centro y si te toca la habitación buena eres una persona con suerte.
Sin embargo, para ser un hotel de 4 estrellas necesita muchos puntos de mejora ya que en España sería un dos estrellas, y justo justo.
La calidad del desayuno es muy baja (sin hablar de lo que te dan si viajas antes de que habrán el restaurante) y el personal de recepción no debería trabajar de cara al público. Por otro lado, he estado en habitaciones de hoteles de una estrella mejores que en la que estuve 5 noches.
Por todo esto, si vuelvo buscaría otra opción mejor, que seguro que la hay, con la cantidad de oferta hotelera en Estambul

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, las habitaciones están bien y muy nuevas, lo mejor la cama y almohadas, algo que se agradece un montón en sitios como este que estas a tope para ir de un sitio a otro, ademas el tranvía esta a 2 minutos, el sitio es muy elegante, la comida solo teníamos alojamiento y desayuno, y bueno... tenia lo normal, le hace falta piscina con el calor que hace la verdad, por lo demás excelente ubicación, a 5 minutos del gran bazar en tranvía.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja