“De 4 estrellas no tiene nada” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Hotel Gulsoy

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Grand Hotel Gulsoy
Ocupa el puesto n.º373 de 1.121 hoteles en Estambul
Tenerife, Canarias
“De 4 estrellas no tiene nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Llegamos una amiga y yo a través de un viaje organizado. Uno de los colchones de la habitación estaba roto, les dijimos que nos lo cambiaran y nos dijeron que todas las habitaciones estaban ocupadas. Después de mucho discutir sin obtener resultados, pedimos el libro de reclamaciones. Fue entonces cuando, de repente, ya tenian un colchón para ofrecernos.Nos lo cambiaron pero seguía siendo muy incómodo, son colchones muy viejos. En la limpieza de la habitacion, solo nos estiraron las sabanas y las colchas las dejaron en el suelo hechas una bola debajo de la mesa de noche, increíble pero cierto. En las sabanas encontramos pelos y la piscina solo puedes usarla hasta las 7, despues de esa hora tienes que pagar 15liras, unos 9euros,para poder usarla. La disco tambien hay que pagarla, 5 liras, unos 3 euros.El servicio muy malo. Una chica de la recepción no nos daba soliuciones a nuestras quejas y uno de los porteros nos intentó estafar junto con un taxista. Las habitaciones interiores son muy pequeñas. Un horror de hotel. De unas 2 estrellas como máximo. Lo único bueno, su situación.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — La atención, limpieza, servicios, habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2007

bueno para empezar se supone que es un hotel de 4 estrellas pero la verdad es que no se si tiene mas de tres.os aconsejo que no tomeis ni agua en el hotel por que es un robo constante a nosotros se nos ocurrió jugar al billar y nos clavaron 6 eur0s por media hora, nadie entiende un poco de español y las habitaciones dejan mucho que desear,nosotros teniamos el desayuno incluido y era de pena no habia variedad y muy asqueroso y la verdad soy una persona que se adapta sin problemas pero es que eso era demasiado.por ultimo tuve la mala suerte de dejarme el cargador de la camara en el labavo del hotel el dia que marchavamos a capadocia ,me di cuenta a mitad de camino y avisé al guia ,cual seria mi sorpresa cuando me dijeron que allí no estava .en fin encima de todo lo comentado antes ademas unos ladrones.si quereis pasar unas buenas vacaciones en estambul ni se os ocurra contratar este hotel

Se alojó en agosto de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich

Información adicional sobre el Grand Hotel Gulsoy

Establecimiento: Grand Hotel Gulsoy
Dirección: Sehzadebasi Cad. No:17 Vefa, Fatih, Estambul 34134, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°195 de hoteles de negocios en Estambul
N.°249 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Gulsoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Gulsoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botana
Hotel Grand Gulsoy Estambul